domingo, 30 de diciembre de 2007

Del otro lado del espejo....


Estado animico: 100% Feliz

~~Blackwings~~


Sabes muy bien de lo que hablas....pero por mas que intentas salir del sistema y ser distinta a todos los demas..caes en lo mismo.......
No niego que eres unica en como lo haces....pero sabes muy bien que muchos hacen lo mismo o muy similar a ti para salir de todo esto....
.....te pones del mismo lado de todos......eres la 17030826-3, pero todos tienen un numero y todos hacen lo mismo...acaso lamentarse lo hace todo mejor?...
....acaso qeu por mas distinta y liberada que kieras ser y aparentar ..sigues siendo una mas del monton...sigues la pekeña masa de los que no kieren nada con nada.....
...y mirame?.....yo estoy del otro lado...y no soy igual a ti.... anhelo lo mismo que tu.....pero mirame...cuantos imbeciles mas ...aparentan estar como yo?...o acaso crees que aun no he salido?.....
...vez que te equivocas?....tu orgullo no te deja er tu error?...o es tu dignidad que no kieres perder....

....mas que mal..de tu lado no consigues lo qeu te propones...y yo...tontamente y de manera muy lenta y sutil...consiguo mas que tu.....mi propia libertad...


...mi propia redencion.....

4 comentarios:

°~Ami ~° dijo...

devo sr sincera... si no hubiese sido por todo lo que tue que asar aun estaria del otro lado del espejo, es cierto por mucho que traten las personas tratan de aparentar algo qu no pueden ser y yo hace unos meses, diria que hace 5 meses era uno de ellos, me considro una persona distinta, no soy esa persona que no puede hacer nada por si solo y solo logra lamentarce de todo lo que hiso y lo le resulto, no soy asi, acepto, y reindico, no creas que aun estoy detras de el, esa persona me demostro que no valia lo que yo pensaba, porque se rbajo a insultar, se rebajo a comunicarc conmigo siendo que el pensaba que no queria hablarme, etc.
ero ue hiso, odo lo contrario, nada que decir



QUIEROMIS FOTOS
y una sola cosa mas
realmente me ayudas muxo
te considero realmente el hermano mayor que siempre he querido tener, porque eres esa persaona que te ayuda te aconseja y no te hace caer
te ka eme

AMI

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA feliz Año nuevo perrin..Extra!.. mi cumple va!... el 3 DE ENERO DESDE LAS 21:00 HRS... si puedes llegar antes...mejor...

cuidate..
nos vemos si Dios quiere...
Bye

Susurros dijo...

a veces decirlo por escrito es mejor, sin embargo no todas las personas entiendesn. sobretodo si estan del otro lado..
al final todo tiene su contrario y si no quieres pertenecer al sistema hay un "antisistema" que te recibirá con los brazos abiertos. un lugar donde sonreirás por que creeras que es lo mejor, que lograste salir y qeu sin embargo también es aprte del sistema sino ¿como demonios sabríamos que es un sistema?
es lo mismo que algo bueno. ¿ccomo saber si es bueno si no hay un punto malo para comparar?
en fin
, me estoyy alargando mucho con el comentario
o.o
Feliz año nuevo!!
adiosss

Fraülein Lithium. dijo...

O.o
consigues mas que yo...?
esta vez no entiendo a lo que te refieres...
no se a que vienen estas palabras...
no se, amo ser yo, me amo con mis defectos y virtudes y a mi modo estoy bien, no quiero ser como tu, seas o no diferente al resto...
n.n