miércoles, 12 de diciembre de 2007

Sangre Masoquista....


En este momento de mi vida es donde me meto por donde mejor me cae el estado animico...

Es ya casi una obsecion mortal el dañarnos para poder sentirnos vidvo...cual es el afán??....

Suicidio....prueba de la vida...JA! tan bajo kieres caer??....levantante...siempre lo haces...no es la primera vez.....los corazones son de cristales...y eso nos hace humanos...descubrimos lo lindo de la vida luego que nos golpea.... asi es todo mas facil..
....autocompadecerse......
....es verdad que la vida nos golpea a diario...pero eso es lo que nos hace mas mortales...el mirar al frente y ver solo los restos de las gente que cayo sin kerer volver a levantarse....es incluso patetico....

...me gusta esta sangre mazokista.......

...me gusta...este dolor de vida...


....ja! hijo de puta el que dijo "suicidio..prueba unica de vida..."....

2 comentarios:

Susurros dijo...

por allí leí el otro dia que la ignoracia te hace feliz. sin embargo cuando uno está sedado con morfina te puede apñalar 100 veces una verdad y no te hará daño no crees?
si, es cierto la vida golpea a diario sobretodo cuando una señora te empuja en el mall y te deja un moreton ¬¬
rayos.. en fin
te quiero!!
nos vemos tomorrow

mitzuko dijo...

mm...comparto lo primero que lei al encontrar esta pagina...que resulto ser tuya...somos muchos los que nos provocamos heridas para saber si estamos vivos...pero en fin...y apesar de estarlo, ya no sentimos dolor...solo gozamos al ver nuestra propia sangre caer, y ni siquiera queremos detenerla...
ya miniño cuidate mucho...tal vez ya nunca mas nos veremos...te deseo lo mejor del mundo, y termina por cumplir tus sueños...
besitos
te quero mucho
eres lo unico bueno del 2007
aioz!