lunes, 17 de diciembre de 2007

Ruleta Rusa...

Estado animico: 100% Arrepentido...

~~Blackwings~~


Es tan divertido jugar con fuego, el intentar no quemarse, pero aun asi inconcientemente queremos quemarnos para poder intentarlo nuevamente.
...es tan desesperante saber que solo hay una bala en esta pistola....
...y que por error y querer jugar con ella....se dispare....

.....hoy manipule mucho las balas....keria saber que eran indefensas....pero me ekivoke....tome tu pistola...y sabia que era diferente...que...en esta habian mas balas...y me kise arriesgar .....y me herí y de paso te he herido a ti....la sangre fluye....

....se que tengo cerca de 5 disparos...para que de mi arma no se dispare nada...aun asi....tengo miedo...se que se disparara.....estas heridas...tuyas y mias.....no sanan...
...por que ninguno kiere curarla....




...si estoy sigue asi...calmare el dolor con mas dolor......
..que el veneno mata a veneno...
....si un clavo saca a otro clavo....

...por que una bala a otra bala no?...






....bang......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo dije, duele mas una bofetada que mil balasos, aunque duele mas un simple "adios".
Si es como me contaste, todo saldra bien.
El amor es reciproco y es lo que importa.


sheeeet, olvide la contraseña de mi blog, ya vere que hago.

Dreizehn

Anónimo dijo...

pero no se quein peuda moldear mi nube
y poder olvidar y borrar varias cosas
pero desgraciadamente los rabo de nubes ni las cosas se pueden borrar como la movie eterno resplandor de una mente sin recuerdos :(
saludos shoro :)

Susurros dijo...

tal vez la curiosidad mate al gato, las balas a un humano y una piedra a una hormiga
pero a veces las palabras o una bofetada te pueden matar la ilusion.. asi como tambien los abrazos te dan porteccion o consuelo

creo que va en más de uno si vas a herirte... por que
¿quien dispara le gatillo?

hasta siempre

Gandalford dijo...

chuuu... iñor, que depre usté
hay que puro fumigarte con fluoxetina, haha (la talla qlia nerd xD).
na pos... lo único medianamente serio que podría decir es... no seai tan masoco! En wena, cabro, que el mundo se va a acabar, viene Jesús, los aliens y Elvis y recién ahí nos vamos a pegar el alcachofazo que nos dimos más tiempo pa' ser infelices que para andar happy por la vida. No hace mucho que yo me pegué el alcachofazo aquel, en todo caso. xD
Otro que va a bailar gótico pa'l año nuevo, jajaj xD
eso pos... que estés bien, un abrazo de aquí a las coordenadas donde estai ahora :P
Saludos, feliz navidad, año nuevo, vacaciones, marzo, día de la madre, del padre, del niño (o.O) y lo que siga... :D

Gandalford dijo...

PD: me tomaré la libertad de agregar tu blog a mi (aún) breve lista :P

sl2 ;)