sábado, 1 de diciembre de 2007

Soledad......


Estado animico: 30% afligido, 70% feliz =)

~~Blackwings~~


Es tan imbecil pensar que puedo estar afigido y feliz a al vez...bipolaridad??...ambiguedad??....
es como intentar congerla agua con fuego....
....aun asi esa felicidad....es mas abundante....
...me siento solo........que es la soledad??....como puedo sentirme triste......
....es tan dificil sentirse caer en un abismo sin que nadie te alcanze la mano para salir....
...imaginate la felicidad de poseer el don de volar...posees unas alas hermosas pero no puedes volar con ellas......pero aun asi eres feliz por el solo hecho de tenerlas....
..acaso no me puedo sentir dichoso por eso??....
.....acaso tan mierda te sientes?...

...no se como ayudarte.....no me imgaino como.......si tan solo supiera que tan profunda es tu herida..creeme que te sacaria de esa soledad....pero ...en mi soledad hay personas.....sonidos...colores....
...que ocurre?.....

....un clavo saca otro clavo....
....siempre imagine que podria volar junto a alguien....es tan triste volar solo.....
.....es todo posible...tan dificil no es.....cuanto mas tengo que hacerte entender???.....

...la soledad no es la nada...no eres tu y la nada.......la soledad es algo mas....
.....es la ausencia de cosas....es lo que te falta...como podras salir si no las tienes?...cuando las perdiste...t
te ayudo a buscarlas??....


...no lo deseas....


...ok...ire caminando para que me alcanzes...

3 comentarios:

Susurros dijo...

mi querido niño de alas caidas:
una pequeña aclaracion; si, uno puede estar feliz y afligido al a vez. fisionomiccamente hablando podemos, fiosoficamente hablando somos seres de paradojas eternas (y externas) y psicologiamente hablando es cosa de uno no crees?
bipolaridad? puede que si =)
si puedes sentirte feliz por tener alas, asi como yo soy feliz de tenerte en msn aunque no te conozca, asi como el cariño hacia una persona que no se conoce pero se siente y está alli es valido siempre y cuando exista el corazón..
te quierooo!!
(como amigui ^^UU)

Susurros dijo...

a todo esto... no vuelas solo sino que fuiste tan alto que no nos ves entre las nubes, pero estamos alli...
incluso donde menos lo esperas.

Susurros dijo...

a todo esto... no vuelas solo sino que fuiste tan alto que no nos ves entre las nubes, pero estamos alli...
incluso donde menos lo esperas.