jueves, 3 de abril de 2008

Ablucion...


y me veo una vez mas pidiendo... implorando por esa anhelada redencion.... esa ablucion pura de mis propios pecados.... en ese mismo camino de letargo una y mil veces mas...caminando errando con la misma piedra...con la ke ya cai mil veces... es mi propia balanza ke se inclina al lado opuesto de donde estoy, es la propia arca que intente construir y falle....


....es esa misma redencion que una vez me di yo mismo con pataletas show y gritos...auspiciada solo por mi...la que una vez mas me dice que he errado.......

...cual es mi camino mas correcto?....
.....los caminos son solo caminos...todos llevan a la perfeccion...pero ambientada en su camino.... cualkiera alternativa es la mas correcta.... pero cual es la mas idonea para mi?.... o aun asi ..... cualkiera es la correcta..

...abrazado de la estatua que una vez me dara la codiciada luz...espero el momento de mi purgacion....

...que mas queda??..... que solo esperar que el tiempo sea amable y gentil.... para no notar el paso de mis años..... aturtido y desperansado...... solo queda esperar que mi ultimo aliento se lo lleve el viento o la gota de esperanza.....


ablucido y perdonado.........o........ condenado y castigado.....

...cualkiera es mas sana ke seguir esperando....

3 comentarios:

Poupee_Froid dijo...

.o.


no todos los caminos son correctos...
bueno depende mucho de que punto de vista se mire...

eres demasiado expresivo y explosivo...
e ahi tus caidas...


te quiero mucho...

espero que esta ves
escojas correctamente...

Unknown dijo...

Primero...Encontré tu blog y me parecieron interesantes las cosas que has escrito.

Segundo...Sí, creo que las esperas son agónicas pero gracias a ellas podemos darnos cuenta de muchas cosas que en general no pensaríamos, además, esperar forma parte del juego, al igual que ser castigados o perdonados. Si hay que esperar, entonces no huyas de hacerlo, si hay que sonreir no te niegues a entregarle a alguie tu sonrisa aunque quizás no la meresca y siempre manten la convicción y la fé(?) dentro de ti.



Saludos a ti. =)

Unknown dijo...

No es necesario que lo leas, no te estoy obligando ni nada por el estilo.


Y...Estudia y no te escondas del profesor u.u

Saludos, ¿Masoquista? [...] Mal.




Darla