jueves, 3 de abril de 2008

Desigual!...














Doy 104 pasos para ir al metro de ida a mi univerisad...
doy 104 pasos para devolverme de mi universidad al metro...
14 veces pense en matarme hoy....
14 veces me arrepenti.....
12 veces pense razones en suicidarme ...
12 razones pense para no hacerlo...
54 veces intente avalanzarme sobre un auto en marcha...
54 veces lo impedi...
camine 200 metros hasta la primera plaza para recostarme....
..me devolvi 200 metros para llegar donde estaba...
..respire 500 mil veces hoy dia....y exale la misma cantidad...500 mil veces...
...pense en ti 82 veces....82 veces kise dejar de hacerlo...
....me dijiste te amo "una" sola vez........yo te lo dije "dos" veces.....

...por que solo en el amor no hay la igualdad absoluta como en todo lo demas??...

*hasta el corazon dibujado emomente es desigual....en tamaño.....como cuando se triza un corazon..siempre se inclina para alguien...

6 comentarios:

Poupee_Froid dijo...

.o.


no todo es es asi...
todo es relativo..
y la verdad no es absuluta...
quiza ese te amo tiene mas valor que los dos te amo juntos...




te quiero...
y si tengo dos manos...
pero ahra necesito mas...
necsito una que me de golpecitos de animo en la espaldita...
otra que me haga cariño...
y me diga que todo saldra bien... aunq no sea asi... necesito una que me cachete para reaccionar.. uf necesito muchas...



me voy al hospital...
te vere algun día...


y si pensaste en suicidarte en morir... y no lo llevaste a cabo.. es porq solo pensavas en la muerte... como ente... no como lo que te apetecia...


un beso

Unknown dijo...

¿Por qué eres tan absolutista?
No todo es negro o blanco, deberías matizar constantemente y no cegarte ni pensar en las cosas como deben ser, sino como son.

Además, a algunas personas les cuesta más decir te amo que a otras, deberías sentirte privilegiado ya que hay gente que te ama.

La muerte va a llegar de todas maneras, ¿Por qué quieres anticipar su estadía en tu lugar?.

Poupee_Froid dijo...

¬¬

puedo ponerme perfectmente de pie solita...

las manos que necesito son solo para recuperar el aliento y para reacciona de en donde estoy nada mas...

ademas ahora me siento mal...


u.u



sin nada de animo...


por eso...



un abrazo suabiza y hace caer asta a el ser con el alterego mas testarudo...


odio tener esta parte humana...
prefiero seguir siendo la niña fria y calculadora

ù.u



gracias por todo
te adore niño malo...


un besote con crema y miel...
o s lo prefieres con licor de menta y chocolate
ahi tu decides


Au Revoir

Poupee_Froid dijo...

era te adoro*


y nose como sacarle eso

x.x

sacaselo tu...



yo nose...
trate y me la gano...
x3


Baisers félins et des égratignures!

mitzuko dijo...

uff mil años que no pasaba por aka

en el amor no se suma ni se resta...solo se siente...y no es cosa de numeros, ya que si lo fuera...muxos tenderiamos a lo infito...

te kiero kriss

no lo olvides

mil kiss

aioz!! amigo!!

Anónimo dijo...

...ojala yo alguna vez pudiera dcir que ella me dijo un te amo... pero sabes? eso no sucedera... porque ese "te amo es solo para ti" no te conozco, pero he oido hablar mucho de ti... no sabes la rabai que me da leerte asi... no sabes lo que tienes... no la conoces, un te amo cuesta demasiado... pero un solo te amo, dicho de labios que no acostumbran a hacerlo, valn mas que los que acostumbran a decilo una y otra vez, quien fue el idiota que dijo que es mejor cantidad que calidad? siente... siente...


Demon Wolf...