viernes, 11 de abril de 2008

Blackwings...


















Conversando con una pekeña princesa analize un segundo el significado de mi vida....de las alas negras...de la psicomierda....de mi droga mazokista.....de mi pacto...de mi vida....de mi escencia perdida...
...de ese niño ke deje huir...de este .....imbecil que soy ahora...


....ke mas da..............

...ahora soy feliz .........

......tengo 9 vidas aun ke vivir...............

....ke maullar.....ke intentar volar con este lobrego plumaje ke pacte por mis alas blancas...........

....tan malo no es el mundo.................


siempre hay arcoiris......



...intentare escalar uno!

3 comentarios:

Fraülein Lithium. dijo...

...no debiste escribir en ese ultimo escrito...
no era para ti, era un escrito puro para un ser amado que ya no esta...
no me interesa saber tu vision de mundo, no me interesan tus animos, no me interesa nada...
para que ensuciar aquel momento? pureza para Andres...
bienvenida a la vida? mundo real? hace mucho que los conozco, y ahora estoy mas cerca que nunca...
no me escribas mas n.n ya no eres parte de ese mundo...
no puedes opinar de lo que escribi en ese instante porque? PORQUE SE TRATABA DE AMOR PURO... ALGO QUE TU NO CONOCES...

vida?

jajajajaajaja
no me hagas reir...
adio alas negras... yo con eso no tengo nada que ver, siempre tuve alas blancas... y gracias a esta ultima semana se que jamas las perdere...


ADIOS...

P.D: ¿poque no matar el sugar dream love? jajajaja porque ya esta muerto... no te preocupes no pensaba cerarlo... eso ya no tiene nada que ver conmigo... yo ya no pertenezco a ese lugar... no pertenezco a nada que tena que ver con tu persona... en niguna de tus nueve vidas...

Fraülein Lithium. dijo...

P.D: Lamento si escribi mucha mierda mala onda en tu blog... pero la ira en este instante se apodera de mis ser... (Sr. Ulloa)

Nicand dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.