domingo, 6 de abril de 2008

VOLAR!!!!!


...creo ya ke aprendi a volar solo....

...creo........

7 comentarios:

Mr. TAS dijo...

hasta que se baja el pelotazo... es el lunes dcuando aterrizamos! XD

Mr. TAS dijo...

ya estás en mi carrusel de enlaces... XD

La Cerezita Más Dulce dijo...

Siiii! volemos...es bueno volar, muxo mejor cuando es en compañia de alguien! Besitos niño!

Poupee_Froid dijo...

.o.


yo no vuelo...

no tengo alas

u.u


me invitas a dar un paseo...?

Anónimo dijo...

Decidete con quien volaras hacia aquellos horizontes...

Sabes??.. Es facil hacerlo y mas aun con alguien a tu lado.. lo dificil es decidir a donde ir.. y Quien hacerlo...

Io tengo miedo de volar.. y no hay quien me haga cambiar de parecer.. no aun...

http://www.fotolog.com/rehgi_ninha/26069387

Fraülein Lithium. dijo...

n.n

me alegro por ti

todos necesitamos volar...

desde arriba todo se ve más puro...

Fraülein Lithium. dijo...

no, nunca, pero en este momento deseo detenerme y reir un rato...

n.n