sábado, 14 de junio de 2008


por siempre jugar siempre intentar a jugar a la eminencia...
Ahora me creo Dios...
por siempre jugar a la soledad es buena....
Ahora me siento Solo...
por siempre jugar con fuego...
Ahora me queme...

que mierda falta ahora?...
que intente jugar a ser inmortal..
y morir?....


...Querido Dios...prometo dejar las Drogas...el alcohol..y el puto cigarrillo....Prometo ser un niño bueno....
...A cambio de eso..te pido que me hagas el Rey y amo, soberano, emperador del mundo para destruirlo ...si no me lo cumples...me ire a joder en tu cara .....

Bah.....

para que siguo soñando........


si todos mis sueños...NUNCA se hacen realidad....


hoy es el honorable Día de la Psicomierda....

1 comentario:

Fraülein Lithium. dijo...

NUNCA?

n.n eso es mucho tiempo... hasta para un inmortal...

lucha por tu sueño muchacho... lucha y NUNCA te es por venci...


lucha sin importar que el panorama sea poco prometeor... lucha y se el ios e tu propio Destino... no pias lo que quieres... ve por eso y tomalo!


na e weas marakas aqui!!!

si lo quieres el muno puee ser tuyo


tienes pasion??
si la tienes usala y pelea por lo que amas, por lo que sueñas, por lo que Deseas...


la pasion es una fuente inagotable... casi tanto com la esperanza...



wooooow... llete algun dia a Emily ickinson... y sabras lo que es pasion pura... oye no le igas a naie lo e ella... ¬¬ es como un places culpable...


n.n