lunes, 23 de junio de 2008

WASTED!!!


Kizas son esos mismos pensamientos que una vez y otra vez envuelven la felicidad en un capullo muy duro ...para que nos cueste volver a obtenerla...

kizas son esas mismas lagrimas que una y otra vez caen de nuestros ojos...sin razon alguna...

he creido toda mi vida...que el amor no es como yo lo planteo..sino como me lo entregan...

en estos momentos ...pienso que quizas ese amor ...es mas etéreo de lo que yo creía.

pensando una y otra vez en los recuerdos del pasado....
ese pasado anhelante que siempre nos saca quizas una sonrisa..o una lagrima..alternadas...de risas y llanto...

pero asi es la vida...el momento que cada kien deseo vivir hasta cada extremo....

quizas deba prepararme mas .....

...mi corazon y mi vida...para este 27...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :)
justo pasaba por tu blog y eso , me da pena no poder leer todo pero tengo pruebaS mañana.

Pasaba por tu log y estaba lleno asi que te posteo aquí, y en realidad te iba a postear sólo 'te quiero'...

así que chao pos (:

Tu novia n_n

Susurros dijo...

Al fina el pasado siempre vuelve a sacarnos alguna emocion... am enos que no sea tuyo.. o no lo sientas tuyo..
Nadie está preparado para nada... ni para vivir ni para morir..
ademas... si supieramos que pasaría.. ¿no sería algo aburrido el vivir asi..?
Ni siquiera un niño podria asombrarse de la maldad, la muerte o un montón de cosas más..
te quiero mi niño..
cuidese!
Improvisado