lunes, 2 de junio de 2008

S.N.A....

Y este es uno de esos momentos donde estoy xato de hasta mi propia música de hasta mis propios pensamientos...hasta del mismo sueño...
el dormir que te trankiliza...

....es donde deseo estar tan mal..para cuando este bien ....pueda notar el cambio y ser mas feliz ke la mierda...(mas de lo ke soy aun )
kizas sin negar ke estoy siendolo....

pero aun asi....es ese estado mazokista kizas de la psicomierda ke me hace siempre caer...para kizas no levantarme hasta ke levantes tu....

pero ke mas da?...
cada kien desea estar donde desea estar...

...pense ke era una quintaescencia.. o talvez parte de la paradoja....o una ...esa una blood potency ke me intentaria ayudar ...pero no haye nada mas ke solo caer y seguir cayendo...

...ke mas da...kizas es la costumbre.....kizas es la flojera...o es la gana de seguir estando y no superarme.....

....es kizas mi cruz....mi guia...y tal vez de lo ke estoy mas enamorado.........


...el de seguir cayendo para intentar levantarme solo..........

9 comentarios:

Souf dijo...

uhm, justamente eso estoy asiendo, intentar estar mal, para luego valorar cuando estas mejor...

La Cerezita Más Dulce dijo...

Todos hacemos eso de estar mal, es como q nos gusta, y luego estar bien o sentirnos mejor :) eso si que s lo maximo, ujala l sientas pronto y te dure mucho :)

unpequeñomomento dijo...

uhm ¬¬
ciberneticamente siento que
me robaste a alguna de mi gente?
es cierto.
hola que no es mala onda.
pero igual grL!
ya chao.

# no gente dijo...

te sigo odiando todavía =o

# no gente dijo...

ah, soy hard candy.

unpequeñomomento dijo...

la verdad es que está bien.
pero no nos comentemos jamás.
no me gusta (:

~Blackwings~ dijo...

no lo hare o.o (?)

Mr. TAS dijo...

es todo un devenir en lo relativo...

Unknown dijo...

Tu dijiste "Cada quien desea estar donde desea estar", yo creo que no y además creo que aunque uno no lo quiera hay cosas que son necesarias, ya sea para tu futuro como tu presente relativo o enmendar el pasado.

En cuanto a lo otro, siempre hay frases que no terminas o.o o quizás sólo las personas que te conocen entienden y esa es la idea, whatever.

Cuando estoy mal, acumulo toda la mierda hasta tocar el fondo, así, al menos para mi es mucho más facil salir y valorar todo a mi alrededor.

Saludos.