martes, 10 de junio de 2008

Serpiente...

Quizas puedo admitir que por solo Casualidad del destino, naci en el año de las serpientes...
Quizas pueda aceptar que mi signo es picsis y como tal, tenemos una extraña aficion por las serpientes.. y su astucia...
Quizas por solo una coincidencia del destino...mi primer tatuaje fue una serpiente Ouroboros....
Quizas solo por re-pensar mucho en el hecho de que todo en mi vida gira en torno a una serpiente...en un raro test de "harry potter" me salio que soy de Slytherin... una escuela con un emblema de la serpiente....
....quizas por otra coincidencia del destino....mi escudo heraldico familiar....tiene 2 serpientes.......
...quizas solo por psicosis autoprovocada .... juro que en alguna vida pasada..fui una serpiente...

....alomejor no soy tan astuto como una serpiente....tan bifido......tan...frio y calculador....... pero si se algo....

...que si alguna vez tuviera que envenar a alguien....

....tengo los colmillos listos para hacerlo....

4 comentarios:

°~Ami ~° dijo...

mandemos todo a la mierda!
fumemos y tomemos para no sabr nada
jajajajajajajaja

tkm!

Ami

Filia dijo...

En mi caso soy Dragón.

Pero escribiré algo naa q ver con lo q está publicado , Más bn con lo q respondiste en la preg d la paulicienta ( xD).

Puede que "no quiera" no sé. creo que es miedo y esa weá me kaga.
Lo peor es que alguien me pone en jaque dándoselas de seguro , maduro y al final es todo lo contrario descubro que no es asi y no se si fingue esa seguridad para darmela a mi o no se que onda , tdo es mega confuso hasta eldia de hoy no puedo tener uan respuesta clara.
Lo único que sé desde ese día has hoy. Es q siento algo pero no se cuanto. quizás incrementó . Pero aún no puedo tomar una desición y no se si espq "no quiero" o por que " quiero y no lo acepto" o "quiero pero no quiero" y todo s una shit! weón.

Ia Imi qliao.

Cuidate.

Lizu

Susurros dijo...

Eres una serpiente de verdad.. no todas las serpientes son frías.. y esas son las demás temer porque su veneno mata y dolorosamente..
Yo soy un caballo que le gusta ser libre , géminis como el viento y algo esquizofrénica con brotes paranoides bipolares ..
y si, soy tonta ¬¬
pero son cosas que pasan en la vida no? xD

Fraülein Lithium. dijo...

mmm... curioso lo de las serpientes... también lo soy según el signo chino, y a veces puedo serlo en la vida... pero no se, no me agrada mucho cuando de mi sale ese ser... ya me he envbenenado muchas veces a mi misma, por eso ahora tengo cuidado cuando saco la lengua... corro siempre el riesgo de morderme...

mi jaula? mmm... mi jaula tiene nombre, se llama realidad... no hace bien estar mucho tiempo umid a en ella... así te limitas, así te corrompes, así envejeces... dejas de ser niño... cuando el niño...

La jaula alguna vez pudo proteger, sólo hasta el punto de absorver... sólo hasta el punto de dejar de SER... ammm... no se... mi jaula tiene muchas formas, pero sin duda la peor es la que uno mismo tiende a crear...

o tal vez la madurez mental?

Hace poco leí un libro muy interesante... un pensador exelente para mi gusto... *-* este hijo de puta es un Dios para mí...

“[La edad de la inocencia.] Cuanto más se contemplan los cuadros de Reynolds, más se persuade uno de que sólo existe un fracaso: dejar de ser niño. El paraíso proyecta en el pasado ese estadio de nuestras vidas, nos consuela de nuestra infancia desaparecida. Mirad esa mano delicada que el niño ha posado sobre su pecho como para defender tímidamente su dicha… ¿Comprendió Reynolds todo eso? ¿O esos ojos pensativos expresan un vago espanto ante lo que deberá perderse? Como los amantes, los niños tienen el presentimiento de los límites de la felicidad.”