martes, 18 de noviembre de 2008

En Tus Ojos~~

No lo se ahora...
solo se que es un momento..a cierta hora de este dia
cuanto es lo que se
en realidad acerca de ti?
mis yemas recorren el mapa
hayando lo que de ti no se
y agachas tu mirada veo en tu rostro
un timido rubor
es extraño seguir corriendo en circulos
rehusando seguir mi destino que llega...
aunque mi corazon te dibuje aun en el...
muy alto mire, cuando luces tenia todo el cielo
perdiendo su belleza
esa que tu con nada pierdes

si tan solo juntos...
brillaramos como lo hace este sol
deseo tener siempre en mi tu aroma
mi collar trozado levemente
blanco suspiros en el aire...
y ya cambio la estacion y pienso...
si ya caminas con alguien mas...
¿por que aun me quieres aqui??
yo podria estar siempre mirando por siempre...
tu sonrisa....
si solo pudiera ser alguien en tu mirada...
como sea...estando juntos el tiempo se detiene...
como si fuese una pintura plagada
de los mas hermosos colores eternos...

yo podria estar mirando por siempre...tu sonrisa
si solo pudiera ser alguien en tu mirada...
quiero que el tiempo te de estas flores
llenas de alegria...

que florescan desde el cielo para ti
con sabor dulce...


....dulce de flores....

4 comentarios:

Unknown dijo...

De un momento a otro desapareciste, ¿O fuí yo?. Leí las antiguas entradas en las que no había comentado y u.u!, al parecer este día fue mejor, o nostálgico, de recuerdos, i don't know pero no tienen la rabia del anterior asi que eso me hace sentir aliviada.
Un día me dijiste que no llorara, que me iba a pone fea y arrugada XDD, hoy yo te digo que dejes ir la ira u.u!, aunque el día sea una mierda my dearest, never forget smile.
(escribo espanglishseado para que las frases cuek no suenen tan ñoñas u.u).
Te adoro y te extraño.

Y aquí estoy, para lo que desees, necesites, quieras o no.

Unknown dijo...

Me faltó decir algo...
Lindo escrito XDDDDDDDD

Mel Synyster dijo...

has estado tan inspirado escribiendo... y yo con una imaginación como el ass >.<

esta bello el escrito, no puedo decir mas :)
besos, ojala estes mejor ^^

Don Pepe dijo...

Veo que estas bien inspirado, me alegro poder sentirlo en tus letras, un abrazo grande...
nos Belmonth Light