miércoles, 26 de noviembre de 2008

PrintempsSpringPrimavera

Llego la primavera.....
...pero me siento estafado...
...llevamos 6 dias de primavera....pero santiago sigue gris como la panza de una rata.... o no Javier??..... anoche....despues de leer todo lo que alguna vez escribi... mientras conversaba con Mabel me contaba sus cosas desde el otro lado de la pantalla...y desde aca...yo le escuchaba

...nos acompañaban el increible calor de la primavera....eran las cuatro de la madrugada.. era victima de una felicidad afable y de la extraña y simpatica compañia de aquella mujer del otro lado de la pantalla.... que extrañamente me parecia ya no ser una completa extraña; mientras el calor nos anunciaban la inminente llegada de la primavera....mi nariz y mi garganta aludian a la misma situacion inebitable e inconfundible estadia de aquella primavera que llega junto al buen humor de la gente...el calor que aumentaba con el paso de los dias...y con el "amor" clavandose como flechas en los pechos de las personas....los arboles de limones en mi patio tienen ya casi 100 limones....

...anoche yo también estaba feliz....llegaba la primavera y no me importo contarlo.....

...la primavera, en verdad, es tan personal....

....que me siento estafado...estafado conmigo mismo...que mi primavera no sea alegre como las demas.....si no que sea mejor y mas alegre que las demas...


-persona que siente que no merece tanta felicidad-

Felicidad=Exagerado=NoMerecido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La printemps est une merde...

Tal vez yo también he sido estafado.


Buenísimo.
Espero no moleste que agregue a favoritos.

Susurros dijo...

Asi como tu concuerdas conmigo, yo concuerdo totalmente con Hugo... la primavera es una mierda.
por lo menos para mi, hace que la histamina actue y que me tenga que toamr mil y un loratadinas prodcuto de la vasoconstricción de los organos interno debuido al derramamiento (amo esa palabra aunque no la acompañe la sangre) de gránulos histaminicos.
Creo que quizás un invierno puede ser mucho mas feliz que una primavera, o sea, en la "primavera" florecen las cosas, las flors, la vida, el "amor", incluso el pelo y eso no es tan lindo. sin embargo en invierno, ver todo gris y sin embargo mirar el cielo y ver espacios blancos, ver a la gente abrigada y con colores apagados. y aun asi encontrar a los niños sonriendo bajo la lluvia, ver flores de loto en un lago y darte cuneta que si existen florecimientos en invierno, verl a lluvia y tomar cafés... salir, caminar, pasear, ir a bailar. Para eso no necesito primavera o invierno, solo necesito las ganas y el querer sonreir ...
...aunqeu no lo merezca...


p.d: te exo de menos kriissss T-T

Mel Synyster dijo...

la primavera es la estacion donde mas recuerdos quedan por lguna extraña razon ^^

La felicidad si la tienes es por algo... todo pasa por algo :) no hay q sentir q uno no la merece, solo hay q aprovecharla


besos, q estes bien ^^

Unknown dijo...

Todos te aman :O
Felicidades a tí. Te extraño y odio la primavera, me siento engañada / estafada.