domingo, 2 de noviembre de 2008

inyecciones de vida como amarga sal...

...nunca...NUNCA!... nada me indico el camino a seguir.... pisaba en falso...suelo etereo e invisible...
...el mundo estaba formado por montañas de amarga sal .... subir....subir.... tenia que seguir subiendo...
...pero yo siempre volvia a lo mismo... mientras la soledad y el asco... de verme ESTUPIDAMENTE ensimismado en mis propios pecados.... convertia en mierda mi vida... esa mierda triste pobre y desolada ke siempre critique....adormilado en mi lago de frustracion... sintiendome como el monstruo del lago ness....invisible ante mi propia existencia.... conoci a la chica "oscura".

despues entenderia que ella solia relacionarse unicamente con tipos adinerados (o no-pobres) de su "mundo"..... pero ese dia fui yo quien se presento en esa tienda con una sonrisa millonaria.... con la chica rubia y aquella amiga oscura mirandonos sin entender....

como era de esperar.... aquel dia...se me escapo por un descuido mio...la tipica sonrisa coqueta...y aquella invitacion: Alcohol, farlopa, whisky???....

-Quieren algun helado???-

...al final terminaron ellas pagandolos....y yo sonriendo esperando nueva oportunidad....

...pasaron dos dias...o kizas tres.... y las cosas parecian haber tomado un insolito rumbo....

con la rubia habia concretado una amistad (que kizas como las hojas secas de invierno.... moriria al llegar tal estacion...o tal amor...) y con aquella niña oscura.... una relacion mas de amigos....

treinta y siete dias antes... habria llorado 1 o kizas mas tardes por tal pensamiento....
...metido en mi mente.... degollaba uno a uno...cada recuerdo...

de tal imirials me quedaron muy pocas cosas....entre ellas mi regalo de cumpleaños....
... un taz gigante y millones de fotos ke conservaria hasta kizas ... la ultima amenaza....
....mientras, llevaba ya casi cientro treinta dias viendo y estando con la chica oscura....
mis amigos me olvidaban estupendamente....pero yo estaba idiotamente enamorado de aquella mujer oscura tan bella y perfectamente imperfecta....

su cariño... sus atenciones... su compañia... de alguna extraña forma...ke kizas nunca llegare a entender.... conseguia mantenerme en una especie de paz negociada conmigo mismo....(no morir solo por morir...)
ella era la protagonista de una era floreciente (odiaras mi hippiesmo) en la historia de una civilizacion tan muerta como la mia...."mundo enfermo y triste" como lo catalogaste...

ya se sabe que kien se casa con la heroina no tiene amantes....solo mas amantes....
...pero yo la amaba de verdad... o al menos eso pense siempre.....
ella era de las frias...de esas ke te rompen con las palabras...mas ke las groserias o los actos...de las ke si no las idolatras...se suicidan....como esas rosas ke siempre tienes ke regar....pero el dia en ke no llegas...se entristezen y se pudren....
...pero lo que tambien es cierto es que... de todas las rosas... esta era la mas hermosa (para mi kizas)...y lo que es aun mucho mas importante...tenia vida.... y claro... todo el mundo sabe que si estas muerto....necesitas ke alguien te reviva......y ke mejor...ke una persona ke no se deja dañar por el mundo.....(kien daña primero gana!)...

...las estaciones a su lado transcurrian deprisa.... y los dias se deslizaban entre el sabor salado y placentero de un "hola...vives aun???"......con eso recorde y asimile nuestras conversaciones con los sabores amargo del hachis y el vertigo de la aguja en mi brazo....
...pero aquellos meses de autodestruccion...o de mi autodestruccion conducida por ella.... acumulaban montañas de sal...sal y soledad...ke sellarian mis heridas.... haciendome mas fuerte...o dejandome mas deteriorado...
...cada dia discutiamos denuevo....y en la noche conversabamos y arreglabamos....
...la droga deja de ser tu compañera cuando no la idolatras.....
...la droga te traiciona cuando dejas de creer en tus propias mentiras.....
...laa droga sabe a insatisfaccion cuando te recuerdan kien eres realmente....

...aquella tarde...ella me llamo....la visite... me dijo que era una mierda...un mentiroso.. ...escoria....sonrei ironica y tristemente .... no dejaria ke me viera mal....
....sin embargo.... una vez mas...prometimos no volver a discutir.... mientras ella me abrazaba como si no kisiera dejarme nunca....la bese despacio y ella me dijo que era un maldito...pero que me amaba y no podia evitarlo.....ke nunca habia amado a nadie...mientras encendia un cigarro....le pregunte si creia realmente que mi mundo era de verdad....
...solo dijo:

-Toda tu vida es una mentira... yo soy tambien de mentira.... tu vida son dos mundos....y yo solo estoy en uno....

...pasamos otros cinco meses juntos....chapoteando en nuestro charco de conformismo y mentiras....
...ella no podia renunciar a wonderland que tanto deseaba...pero me amaba o por lo le decia... pero se negaba a dejar lo ke creia por mi...aunque decia lo contrario...transformandose (para mi)...fingiendo ser feliz con las cosas que a mi me hacian feliz.....
...no sabia que nuestro loco amor nos destruia mas que el veneno diario de la dosis....
...ella mundo maravilla...y yo con mis dosis a la vena de psicomierda....

...una mañana...al despertar.... me la volvi a encontrar una vez mas mirandome fijamente...con esos ojos ke decian una y otra vez mas...ke era todo un error...pero ke no keria detenerse....

los dias...las estaciones...las hojas muertas ke caen...mis drogas ...a nuestra relacion la habian deteriorado notablemente...imperiosamente... pero seguia siendo una mujer increiblemente hermosa...una muñeca oscura... la mujer que yo keria!!...aun asi...en aquellas circunstancias....

la mire atentamente como lo hacia en otras ocaciones....

-.....por ke esos ojos?.....

...la mire atentamente...hasta ke sonrio....la mire a sus ojos... mientras ella...fragil....indefensa como una pekeña muñeca de porcelana....me devolvia una mirada destruida......ah si...y muy destructora a la vez....

-.....me quieres??? ....me pregunto entre lagrimas y pucheros.....

-....sabes que no.....ke te amo....por ke no me crees??'…

...me acerke lentamente....y mirandola atentamente....

-...se ke me amas...lo se....pero te pregunto....si me quieres de verdad....

...y el tiempo se detuvo.... nos atraparon los segundos de muerte.... de silencio y miseria mas largos de nuestras vidas.....

...kizas fue mentira...... pero ...ahora es de verdad :

-...si...y para siempre.... ya no llores mas mi niña.....

...pasaron los segundos....me puse de pie....me di una ducha....para sacarme de encima aquel dolor de alma y asco ke yo mismo me daba.... me inyecte mi dosis diaria de vida.... y al tirarme en la cama denuevo...mientras tambien te duchabas....cerre los ojos.... y llorando en silencio.... prometi no volver a dañarte nunca mas....

Mi mundo ya no tenia mas amarga sal....solo tenia ke seguir subiendo...por esa montaña ...
mi montaña diaria de dosis de vida....

tenia ke seguir....seguir seguir seguir....

4 comentarios:

Mel Synyster dijo...

:(


muchos amores son enfermos, excesivamente enfermos.. q llegan a ser mentira. Tu relato hizo q me adentrara en ese mundo ~
no se puede vivir en una mentira... por mas q uno lo anhele u.u

:) verdaderamente hermoso, tienes talento chico :D


besotes, q estes bien :*

Don Pepe dijo...

Todo esta en como tu quieres que sea, si lo vives de esa forma, obtendras malas repuestas, si lo sientes y lo expresas con tu piel, de seguro el otro reaccionara de identica palpitacion al sentir, todo esta dentro de ti, dejalo fluir...
Tienes mucho talento amigo, sige, no te des porvencido, que lograras lo que te propongas...

Mika ~scanty~ dijo...

os agradesco la confinalidad presente de mi ya añejado texto "wonderland"
mas son las tantas de la madrugada
y con una mera racha de probabilidades favorables, logro distinguir lectura extensa

sai xie :D

Mel Synyster dijo...

en serio que es tu mano?? *-* no tenia idea, la saque de internet *-*

sientete alagado porque tengo una foto de tu mano en mi blog XD
besotes :*