martes, 27 de noviembre de 2007

Acciones....


Estado animico: 100% lalalalala
~~Blackwings~~


Hoy mire detenidamente como un pequeña le cedia el asiento a una abuelita,
me puse a pensar, que hay cosas tan pequeñas con las que me puedo ganar el cielo y aun no las hago, he de hacerlas??
aun no reparo por completo los errores que alguna vez cometi.

Se que no puedo remediar lo que hize, y ese es mi suplicio.
Cuantas lagrimas debo derramar para conseguir mi redencion???

Tan facil se ve reparar corazones....como lo hace!!!!!....
...prefiero que rompan el mio....para no cargar con tanta culpa...
..pero no...no eres asi....y te lo agradesco...pero aveces no entiendo....
.....tan poco valioso soy que me tratas asi??...tan mierda....
...en que me he convertido!!!....
...es tan extraño derramar lagrimas por ti..........
....aveces me siento tan vacio....me gustaria...seguir riendo ingenuamente...
...pensando que el tiempo pasara y curara las heridas...

pero ...bah!....el tiempo no pasa....y con eso mis heridas.....mas duelen.........

puedo parchar tu corazon......................asi no sufriras mas................que dices??...

..esta bien......veras que todo estara mejor.....



pero como parcho el mio?

No hay comentarios: