miércoles, 28 de noviembre de 2007

Silencio...


Estado animico: 50% querer todo.., 50 % no querer nada....

~~Blackwings~~


Es tan ironico a la vez el pensar que kieres todo, pero a la vez no kieres nada, me deja un sabor amargo en la garganta el pensar las cosas que quiero decir y no decirlas, me fustra....

.....es tan dificil pensar que en solo 1 segundo puedes destruir un amor que se demoro años en construirse....que día a día se cultivaba delicadamente, y se cuidaba con ahinco.... es tan triste verlo morir en pocos segundos...que solo 1 palabra puede destruir todas las ilusiones todas los sueños....puede destruir todo....

acaso al gente no sabe que tanto pueden lastimar con solo usar las palabras adecuadas??
es tan terrible el callar?.....
.....quiero decir muchas cosas.....pero no las hago...no kiero dañar a nadie....
...ni dañarme a mi mismo....
...no kiero recoger despues mis palabras del piso...
...no kiero ser quien pueda matarte......

...aveces el silencio es bueno....callar es de sabios.....pero no soy nadie...soy solo un humano....cometo errores....
.....y estas ahi....y estoy aca...y nadie hace nada...y nadie dice nada....
...y nos matamos mutuamente....

...tan fuerte es tu orgullo??....acaso no sabes que puedes lastimar mucho con el??...
"easy love...easy come..easy go...." ja!....amor facil..facil viene..facil se va....
.....sabes como estan escritas las canciones de amor??...
...sabes realmente lo que es una cancion de amor?....

....que tanto puedes lastimar a alguien?...
...qeu anhelo tan grande es el de lastimar??....

....pienso en miles de probabilidades y siempre la mas estupida va a mi mente...


....di todo lo que kieras....todo lo ke pienses....

....en cambio yo.....callare.....

...mi lengua es venenosa...
....creeme que si besaras a una vivora en vez de ami ...podrias salir ileso de ello......


...prefiero callar...y tragarme mi veneno......

1 comentario:

°~Ami ~° dijo...

el veneno consume lo sabias?
es cierto el orgullo de nada sirve...
o es que acaso alguna vez han visto que este arregle algo?
todo es lo mismo
las palabras lastiman lentamente y terminan por pudrirnos
no hay manera de escapar de aquello
yo solo digo adios y me quedo
ironico
todo el mundo es ironico
y no tenemos nada mas entretenido que pensar...

solo pensar