viernes, 16 de noviembre de 2007

Bang!


Estado animico: 50% Careta, 50 % ser yo...

~~Blackwings~~


Me es raro seguir jugando a no ser yo, es dificil ponerse una pistola y decir "ya basta! paren el mundo que me kiero bajar! "
...no kiero seguir fingiendo ser alguien, me gusta ser como soy, no quiero ponerme mas ese traje. Aparentar algo para que los demas realmente crean que ese soy.
Es tan patetico pensar asi no lo crees?, muchas veces me cuestione..cual es mi camino??..que es lo que debo hacer.....el gatillo esta esperando que lo presione...solo 1 segundo y todo acabara...pero que es lo que me impide hacerlo??..cual es m miedo??

es tan repentino sentir como ese frio recorre tu cuerpo..como poco a poco te mata....te congela...
pero en realidad...deseo estar asi??......
..no no quiero....

por que...por que cuando todo parece ser tan claro se nubla??....
por que?!!!

por que!!!!!!!!???

.....no quiero......odio usar esa mascara....le tengo miedo..
no quiero...no quiero.....

......BANG!!!!!..............



.....aun asi...........siguo teniendo el valor..... para no acabar asi.......


No hay comentarios: