miércoles, 21 de noviembre de 2007

Para la gente.......

Estado animico: 100% =) feliz....

~~Blackwings~~


Me causa algo de gracia el pensar que escribo tanto....
...me cuestiono mucho..el...para ke??...o para quien??.....

...acaso importa que alguien lea todo lo que hay en mi blog'?...

...son solo mis sentimientos....
....no escribo por que se que escribo bien.....no lo hago para que lo lean.......ni para recibir un halago....

.....no escribo para dar pena.....ni para aparentar algo que no soy.....me es indiferente si mi blog es visitado o no.......

...es ironico que siempre lo que mas me impresiona es ver post en este lugar.....

...pero no...no interesa......no escribo para nadie......

....son mis recuerdos....son mis memorias......mis sentimientos.....
...se que mi blog esta lleno de cosas.....lecturas que ni sikiera han sido alguna vez leidas .....
....de sentimientos...verdades camufladas.....
....da igual.....

....solo pasen.....
....y lean por que les nasca....no por cumplir.....

....y como me dijo una amiga.....
.....contaminense de mi mente infectada......





Sin música la vida seria un error.....
Nietzche...

mObscene- Marilyn Manson....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hola
lalala me gusto aunque lei
solamente la ultima entrada xDD

son solo tus pensamientos
no es para que la gente
este obligado a verlo o
comentar

hay que decirle eso
aun pokemon xDD
deeemas!

cuiidate muii
simpatico tu ^^

°~Ami ~° dijo...

mmm...
nadie escribe para los halagos, o por lo menos no conosco a nadie ke lo haga por eso!
es natural yo escribo porque no hay otra mnera de que me escuchen, nisiqueira me escucha, aunque no me importa mucho, da lo msimo, total es solo para liberarce y saber que se puede ser uno en alguna parte y donde nadie te recrimine
no es cierto?
tengo new blog... no se como ocuparlo
help me!
kisses
AMI

Susurros dijo...

escribes para saber (yo) qeu estas vivo niño por dioc.

me encanto que tengas un final feliz!!
adiossssssss