domingo, 25 de noviembre de 2007

Adicciones....


Estado animico: 100% que te importa ò.ó

~~Blackwings~~

Hoy es un dia como todos, una dia mas en que me di cuenta que todo vale nada, donde nada a la vez vale mucho, es tan imbecil pensar que cosas tan taboo en nuestros tiempo, y mas aun en nuestros lugares, paises, o cosas como dogmas...relogiones, filosofia, etc....todas esas cosas taboo son nuestro mas anhelado morbo a seguir.

Lujuria, extasis, placer, dolor, pena, muertes, sangre, sadismo, mazokismo....
tan imbeciles somos??
o acaso...no nos damos cuenta que la obcenidad, el placer, el dolor, mueve masas???....
aun no te das cuentas??...mira la television.....mira....acaso las tragedias con muertes no son las que mas alto peak de rating tienen??...mira...una pelicula xxx, o una erotica...no atrae mas publico???
.....la mobsenidad es nuestra perdicion.....
....dijieron mil veces que el pecado no era bueno...pero vez??..es grandioso....
el tiempo de guerra...el exceso de drogas....el sexo....todo nos mueve.....
somos solo entes..movidos por el placer......el instinto..y las necesidades....
todo es una jodida obcesindad!! un morbo!!
una droga directa a la vena que nos pervierte y nos vuelve mas "humanos"
..dejo mi puesto de divinidad...y comienzo a vivir!!
..esta depresion es fenomenal!..parecemos idiotas danzando en la mierda!!
que mas da...solo somos humanos....ahi que vivir.....
movidos por esa droga...llamada...obsenidad ......


...sexo...placer....drogas.......desea llevar algo mas???

4 comentarios:

Susurros dijo...

dicen por allí que lo prohibido sabe mejor cuando desobedeces el mandato.
no por nada Adán pecó por Eva.
en fin, cosas uqe pasan
en el silencio las almas necesitan eso malo para darse cuenta que tan contamindas están.

demasiado cierto el escrito, demasiado bien expresado, me encantó.

adioosss

Fraülein Lithium. dijo...

asi esta el mundo y es lo que hay...
muchos pueden tomar conciencia
el punto es... sa minoria pued contra la masa?

n.n no estoy segura, no estoy esperanzada... muchos dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo ya la perdi hace mucho, depresion??? eso es una mierda... cada quien esta como quiere no? puedes pararte de una vez, puedes solo? n.n yo si puedo, aun que me sigo cayendo una y otra vez pero asi mismo me sigo lebantando, a la mierda con la mierda, a la mierda con el mundo, me pudro en ellos, me pudro en los inconcientes, si yo estoy bien y los que amo el resto que se joda!!! >.< te amu... y animo, tal ves n algun futuro bastante lejano las cosas cambien...

P.D: O.O en tu banner esta mi pierna y mi cara xDD no se vale, tendras que hablar con mi abogado ¬¬ la publisidad no es gratuita xD

Otterleo dijo...

uhmm...
no sé..
el morbo está en todas partes,
y no se puede combatir contra ello..
pero caer en la resignación tampoco es la opción..
no puedo decir si me gustó o no lo que escribiste, pues es muy subjetivo..es lo que tu piensas..
aunque está muy bien llevado...
saludos ^^
y que estés bien...

PD: jaja, no preguntes como hice eso del chat, porque ni me acuerdo..

Anónimo dijo...

MMM...SOLO DECIR Q ME ENCANTAS..Y SOI TU ADMIRADORA SECRET..XD...NUS VEMOS POR AHI ;)