domingo, 25 de mayo de 2008

Huellas


Me quede dormido en el pc...n.n....
....leí y re-leí.. cada texto que una vez escribi en este log...por "amor"...por "rabia"...por "pena"...por "soledad"....por "despecho" ...
quizas no me considere la persona mas poeta de la tierra...ni tampoco pretendo serlo.....
....no soy la persona mas literada en este mundo...y menos intento postular a ese cargo....
...no estudio literatura... por lo cual no debo saber como hacer una rima o algo...

...nunca expecifique cual era mi mayor temor.... pero tampoco mi mayor virtud....

...atente contra Dios.....pero nunca le di la mano al diablo...
....nunca intenter ser lastimero....ni menos el mas fribolo....

.....no demuestro ser un niño malo.....pero mucho menos intento aparentar ser un niño bueno....

....no es una simple depresion cotidiana de cada individuo......se llama psicomierda.....



.....no quiero crecer.........pero aun asi lo hago...........


...cada cosa...cada escrito...cada...palabra que ahora leo....me hacen pensar en todo lo que he cambiado...en mi forma de mirar al mundo....hasta de mi forma de pensar....


...mis paradigmas se dispararon y fui puto, fui santo, fui pecador, fui amado, fui odiado....
...pero nunca fue entendido.....



.....no pretendo que me mires como una persona mas que escribe en el blog para que el mundo se de cuenta de como es la psicomierda que tengo....

...escribo por que es solo mi pequeña bitacora de vida.....donde yo mismo me puedo dar cuenta....de como alguna vez fui....

4 comentarios:

Poupee_Froid dijo...

:/


vitacora...


para mi eres simplemente tu

y así te quiero...


bexitos...

Poupee_Froid dijo...

:/


vitacora...


para mi eres simplemente tu

y así te quiero...


bexitos...

Souf dijo...

me gusto tu blog ;)
solo eso..

Unknown dijo...

o.o

Esto es sólo tu.
Y bueno... según yo las personas no cambian, quizás se van adaptando a los medios en los que se encuentran pero al fin y al cabo su escencia sigue siendo la misma, aunque obviamente tu no te comportas como el niño de 5 años que fuiste pero tu "unidad básica"(suena estyúpido XD, como la celula cueeeek!) sigue siendo la misma.

Y dices que nunca fuiste entendido, pero quizás tampoco dejaste que los otros pudieran entender o.o!.

No eres el único que relee tus cosas.

Saludos.