sábado, 25 de octubre de 2008

Tu sombra....

....Flores marchitas nacen de mis lagrimas.... o es ke son estas las que las marchitan???
demasiados dias sin sol....o demasiados dias ke cerre mis ojos...
...entre la bruma se siluetan los arboles abandonados...solos...
he mandado...uno a uno....todos mis sueños en tu buskeda.....

...pero sigo aki solo, recostado sobre las hojas muertas.....( te recuerda algo esa cancion??)
...he perdido ya tu voz.... casi tu rostro.....
....no quiero olvidar tu olor.....
...pero tu misma eres kien me obliga a olvidarte....

...en esta cienaga peleo contra el olvido..... o kizas...peleo contra mi mismo....
...cierro los ojos y nos recuerdo juntos....
....derrochando nuestros besos.....

....y como yo te miraba mientras tu dormias a mi lado.....


...estoy dispuesto a inventarme todas las razones para esperarte.....y no olvidarte!!
....el silencio es absoluto.... un gran amigo.....y a la vez un gran rival...


.... y poco a poco te vas ....emigrando junto a los pajaros...




...Yo no fui....tu lo kisiste asi....






Sad MadLove...

4 comentarios:

Don Pepe dijo...

Quizas no es momento de buscar culpables, paso y ya, ahora habra que ver si hay otra oportunidad de recomenzar o simplemente olvidar y dejar en el recuerdo esos mommentos bellos vividos.
En fin su sombra estara junto a ti hasta que tu quieras.
Conmobedor relato y bello a la vez, un abrazo caluroso amigo y mucha suerte!!!

Mel Synyster dijo...

:(

de nuevo un escrito que me hace pensar y por sobre todo me identifica...
a veces es mejor dejar cosas del pasado y mirar hacia el futuro dejando florecer nuevas oportunidades.

Saludos ^^

Susurros dijo...

Uno siempre puede lucharp or las cosas que uno quiere y lograr pequeñas victorias... pero si la otrap ersona no quiere...¿que hacer? ¿como lograr que el olvido no gane? ¿como seguir como si nada si estas con un herida que aun no cicatriza?..
Son muchas las cosas que uno puede hacer...pero tanto amistad como amor son de a dos.. No de uno y medio o uno y una indecision.

[[Ando en las mismas que tu.. XD]]

Minako dijo...

Todo se vuelve a lo mismo
Intentamos, fallamos, volvemos a intentar,pero ... en el fondo... seguimos intentando en nuestros intentos

Odie demasiado lo que pusiste en tu log, creo que se me entendio en el mensaje del msn
que te crees ah! de andarte desligando de la gente... no intentes porque no se podra, solo da tiempo si es lo que quieres ...

Yo creo que ni tu sabes lo tanto que te quiero y estimo...