lunes, 1 de diciembre de 2008

BlackDream

Ya sabes....puedo volar y habitar los arboles como los pajaros, pero no soy un pajaro y a veces me siento solo.....(y te pregunto nuevamente...como es tu jaula??)

"saluda a la gente, son tu familia....me insiste una voz en mi cabeza....

...todo resulta tan extraño... les persigo... pero no reconosco a mi familia...o akienes yo mismo denomine asi...
tal como "amigos..."
....nos mezclamos con la gente....ellos huyen de mi...
hablan de mi...y se van...este vuelve y voy...y va y sigue...y vuelve y va....como solo el puede...lo busco y les siguo...
la razon??? ni idea....tendria ke cuestionarmelo??

me acuesto...... por eso es que los sueños carecen de sentido, y tambien muy raros e incoherentes...encuentro a una mujer y la deseo y ella me desea tambien.... y sin apenas conocernos....nos besamos como amenazados por el fin del mundo....para acabar haciendo el amor aun medio vestidos......
....no estamos solos....ellos estan ahí....no puedo ver sus caras....pero si sentirlos y oirlos....



kizas mis propios remordimientos...y arrepentimientos me observan...
gracias a Dios...


es solo un sueño.

3 comentarios:

Bloody Rose dijo...

pero los sueños se pueden hacer realidad ^^ nada es imposible las cosas llegan asi como caen t.b solas por su propio peso

Don Pepe dijo...

Espero que sea solo un blackdream, que nunca se haga realidad.
Saludos amiguito desde la otra vereda de la vida.

Anónimo dijo...

a veces los sueños no carecen tanto de coherencia, pero cuando pasa eso suelen ser extremadamente bizarros