lunes, 25 de julio de 2011

Dying

sentir la agonia, cual viento acaricia tu cara. aveces si quisiera que las raices de mi veneno se dejen de exparsir y contaminarme....dejaria de pensar en tantas nubes negativas e intentaria buscar una cura...o simplemente resignarme y dejarme envenenar.

ya nada es igual que antes, y no quiero seguir mecanismos tan complicados, existen muchos caminos de distintos colores y poco tiempo para recorrerlos...
aveces quisiera poder recorrer cada uno e ellos, pero las cosas parecen funcionar de otra manera, casi dictadas por otra persona....

ella esta bailando al final de su color, mas triste y mas hermosa que nunca, fragil, oxidada, desgarrada en muchas de as formas...la mayoria por mi culpa....

puedo verla desde aqui...yo no estoy seguro de querer ahora buscarla...temo hacerle mas daño...y a su vez, ella no esta segura de querer que la encuentre...puedo sentirlo...nos deseamos, nos soñamos compartiendo la vida, los dias, las tardes..las noches....pero aun asi tambien tiene miedo....

aveces si no contesto, es porque aguanto no llorar..
escuche una vez...

pero tambien una palabra con llanto es mas sincera que solamente callar....

la gente hace daño y aveces me siento como un trozo de carne sin piel....
abro los ojos, pero ya no estas, y solo me keda el sonido repetitivo de la perdida de señal despues de el ultimo, "nos hablamos"....

continua lloviendo, cada gota algo negra de lluvia de mis parpados...resiente poco a poco mi corazon....no.....no eran gotas negras....eran azules....


encontre un sendero en la piel de un Diosa...alejado de la realidad y los sueños, donde solo mi destino esta controlado por 3 gestos...una lagrima, un sonrisa...un beso.....


perdi mis relatos, mi cordura y solo me entrego a ti.
el tiempo fue necesario para descubrir que eres la mujer y el amor de mi vida...y eres dueña de mi completamente...

No hay comentarios: