jueves, 14 de julio de 2011

Irrealidad.

cuesta aveces revivir los momentos, para poder hablarlos, pero aveces quizas es mejor poder respirar y tratar de recordarlos tal cual son

es hoy cuando quizas decidi morderme la lengua e intentar mejorar las cosas.
me declaro culpable a mi omision de palabras
pero quizas asi fue mejor.
no aguante tambien la rabia de saber que me amas, saber que estas para mi, pero que aveces tu frialdad no quiera demostrarmelo.
mi arrebato solo obtuvo un triste "dime lo que piensas"

pero si en esta realidad veo lo que aveces no quiero ver, solo tengo dos opciones de mi supuestra contraloria y exigencias casi imbeciles que solo dicen "mirame"

es la parte mas triste de la lluvia, que cuando empieza a caer, siento que todo esta perdido.

la verdad no me siento triste, me siento bien, me siento feliz...
pude oir el "te amo" que tanto necesitaba para no morir, rendirme y simplemente dejarme caer.

deberian darme una medalla por el mas estupido, aunque el ultimo cigarro, no lo senti tan amargo.

de todso modos me impresiona tu capacidad de querer ocultar todo, pero se que dentro de ese escudo y detras de esa mascara, esta esa niña que tanto amo, y a la cual le pido disculpas por ser tan sobreprotector o simplemente ser demasiado exagerado para mis malos augurios.
pero si de esos mismos hablamos, confiezo mi panico, miedo y simplemente a perderte o que te pueda pasar algo, no tengo otra razon, nada politico ni religioso para impedirte vivir.
solo mi miedo...
el temor de que quizas por un capricho algo pueda pasarte...


aveces hay que dejar volar a la gente, pero a mi no me importa el mundo
me importas tu.
lamentablemente debo vivir con mis preocupaciones y mis miedos...es cierto, tienes que aprender por ti misma....

pero no me arrepiento de sentirme asi.
no me arrepiento de amarte tanto.

solo quiero que entiendas que entre tanta nube, para mi, aveces es mas dificil ver el sol.
quizas tu mundo, no tienen tantas nubes.



solo quiero una cosa.
solo quiero un final para mi mundo
para mi historia...



es estar contigo hasta el ultimo dia de mi vida.

no estare tranquilo hasta que seas mia para siempre...


te amo

simplemente te amo
y no puedo vivir sin ti.

No hay comentarios: