miércoles, 13 de julio de 2011

Retina

hay cosas ke kedan en nuestra retina...
yo se que podemos ser entes de bien.
o simplemente ser persona malas


pero creo que ante todo, siempre tendremos nuestro talon de aquiles...
y por sobretodo...sentimientos..

pero hay cosas ke kizas se olvidan de nuestra retina y para olvidarlas de nuestros pensamientos...simple y suavamente las escribimos....

"buscate a otra persona que piense como tu y no vaya a perder el tiempo innecesariamente a una marcha (y) la pasarás mejor, creo yo amor :3"
son cosas ke nos destruyen el corazon y no tenemos nada mas que hacer que resignarnos a llorar o simplemente morir en el intento...

pero de igual magnitud....hay palabras ke nos destruyen el corazon y nos desfragmentan el alma...
cosas como "mi niño, yo cumpli mi tarea, es hora de irme y descanzar..."
...


es que quizas el Dios de los cielos se fijo en mi felicidad y quizo hacerme la vida algo mas miserable??...


creo que no tendre respuesta alguna
solamente
odio mi vida...
necesito algo que me abraze...
necesito algo que me haga sentir vivo...

necesito algo que me haga parar de llorar....







gracias madre por estar conmigo....

pero de verdad mi corazon esta roto....y creo que solo me dejare caer...mi sonrisa siempre falsa te ayudara a ser mas fuerte, prefiero que estes bien antes que verte llorar...


soy un cobarde
un imbecil cobarde.


aun me impresiona que pueda llevar mi sonrisa a todos lados...
a estos limites...






dios, me maldigo y soy el ser mas despreciable de la tierra...






quiero morir, esa es la verdad.
creo que ya hice llorar lo que mas amo.
crei perder lo que amo desde toda una vida.
y creo que nadie me da ese abrazo que tanto necesito....

soy malagradecido
soy imbecil
soy pendejo.

pero me disculpo con todos, por sentirme asi....

lo siento...

disculpenme.

pero, todo queda en la retina.....se olvida, pero siempre esta presente....

1 comentario:

Maira dijo...

Eres como el Señor que fue al médico y le dijo no sé qué (que estaba muy angustiado o algo así xd) y el médico le dijo: Pero no se preocupe!!!! vaya a ver a tal payaso. A todos los hace reir y la cosa JAJAJAJA" y el señor le responde: "Pero yo soy ese payaso... :( " Sueles recordarme a eso *-*

Y pues sí, concuerdo con que hay palabras que pueden destruirnos o herir nuestro orgullo. Más si te lo dice una persona muy cercana. Y claro, esas cosas no se olvidan. Aunque eventualmente sí xd y puedes seguir haciendo tu vida normal, hasta que de repente vuelves a tener ese recuerdo y te preguntas ¿Realmente estoy bien con esto? Y te cuestionas la vida entera *-*

Es curiosa la defensa que usas contra el mundo o.o Tus escudos son pura pantalla. Pensar que en realidad eres como un ser pequeño y muy sensible, dependiente del cariño o se va al diablo D:

Esperas con la mano tendida a ver si alguien te la da... y quizás te la den, pero ninguno se detiene a mirarte a los ojos. ¿es cuándo te decepcionas?

Veto a saber *-* Quizás estoy diciendo cosas que no debo.

Y por cierto. Estás vivo. Aunque estés al límite posiblemente haya alguien agarrándote de la mano evitando que te caigas, aunque por la deslumbrante luz del sol no puedas verlo *-*