domingo, 31 de julio de 2011

Propanol....

que tan dificil es borrar un recuerdo?
si en la farmacia tienes acceso a un farmaco, tan comun, tan mundano...tan accesible...
simples pasos como tenerlo presente, 2 pastillas y olvidar el momento..horas...quizas dias...o simplemente dignarse a tomar el coraje, para olvidar años....

pero que tan cierto puede ser? que beneficios tendrias borrando algo tan triste?...

llevo 3 horas y media desde que me despedi de ti, y no puedo parar de llorar.
quizas el karma del destino vino por lo justo y solo se llevo lo pactado, mi sonrisa el dia de hoy.

no me justifico ante mis acciones ni lo que digo, pero siento aun asi, un agujero, donde generalmente, se encontraba mi corazon.

me dañaste, pero me dañe por haberte dañado, solo quizas por hacerte entender el dolor que sentia...


hay cosas que quizas siempre debamos olvidar, pero otras que nos quedaran como cicatrices en la miel...
marcandonos, y ardiendo por cada movimiento, o simplemente, volviendonos a dañar...
pero esas mismas cicatrices, te hacen fuerte, y te hacen una mejor persona (o eso es lo que dicen...)
pero que tan real seria borrar el recuerdo?....
que bueno sacaria de eso?...


hoy ya no quiero pensar nada...
solo te necesito a mi lado...
te amo demasiado...
y ese amor es el "culpable" de que hasta lo mas minimo, me haga daño...


te amo, y quiero abrazarte...
pero hace frio, el invierno nos ataca mas y mas veces...
y simplemente me queda solo morir congelado, por la brisa de este dia sin ti...


deberian asesinarme de una vez...quizas con mi muerte seria la ultima vez que llorarian, por mi culpa.

No hay comentarios: