lunes, 18 de julio de 2011

Tom Collins

podria decir que las cosas son mejores de lo que aparentan...
no puedo quejarme de los altibajos de mi vida.
tengo algo que realmente puedo amar sin condiciones ni miedos

y es por que ahora al mirarme al espejo no me da asco ver mi sonrisa...
y no me siento el villano al verme, mientras el otro del espejo sonrie por sentirse mas digno y bueno de lo que quizas era.....
y es por que ya no veo ese arbol sin sombra que siempre aparecia en mi camino, entre el rumor de la felicidad y el constante llanto del dolor...
sus raices eran como manantial de nuestra existencia...nos retiene y es leche, nos aisla y abandona...y es como vino....nos sustenta y afirma...y esc omo sangre...
y mientras paso mi vida besando instantes...transformando circunstancias....tentando destinos...
aparece un paraiso...

y una vez despues de caminar, mientras el viento nos despeina y apaga nuestros cigarros...
al entrar a tal deseoso piano bar....solo tenemos una mesa para nosotros, un mundo de conversacion y un universo de besos, caricias e infinidad de miradas...
ambos quedamos en silencio, mientras prendemos el siguiente cigarro...
la musica suena, y el pianista toca una balada que me hace enamorarme cada vez mas...

y aunque tenga miedo, de que el tiempo nos separe....
el mismo tiempo me seduce y me hace querer esperar el precioso momento anhelado...para poder estar junto a ti, por toda la vida....


es que mientras te miro mas, mas te amo....
mas te adoro.
mas deseo estar contigo....

no puedo esperar el momento en que podre tenerte para mi, toda la vida....

mientras tomo el vaso de tom collins...
susurros en mi mente me decian que quizas no habias sonreiro hace mucho...
pero eran solo susurros ke no debia escuchar...

aun no era noviembre y... sin embargo... aun no salia el sol que declaraba la entrada con fuerza de la primevera....
era ya tarde... el cielo, por fin...se veia despejado, mostrando las estrellas que con dulzura...alumbraban nuestro camino nocturno...
el vaso se vacia...y solo me queda el dulce sabor en la boca....

mienras te besaba, solo queria una cosa...no separarme de ti, jamas....

no llueve.......pero el frío de la calle me sacude la cara.....de camino a casa despues de un hermoso y envidiable dia contigo....aprieto los dientes, esquivo los charcos de la ultima lluvia... y pienso en la última vez que te robe un beso...


quizas, lo hare mas seguido...
quizas, no deberia irme mas despues de verte...


te amo!!!

No hay comentarios: