martes, 21 de octubre de 2008

lluvia negra...

...llueve…

...verdad?....

unicamente me alimento de peliculas y de conversaciones que no van conmigo....

..hay nubes blancas....hay luz y aire alli afuera pero....mientras quede alguna sobra de oxigeno en mis pulmones, prefiero seguir buceando aqui abajo, en el fondo, en la oscuridad de mi cuarto....

.......kizas la tentacion de abandonarlo todo sea mayor cuanto mas jovenes e inexpertos somos....

pero aun hay un interruptor incrustado en mi muñeca....cierro mis ojos....tus palabras salen...

"la gente hace daño y tu eres como un trozo de carne sin piel....llegaras muy... muy! lejos o seras un autentico desgraciado....

...te lo digo YO!...que te conozco mejor que nadie.....yo... ke te alkile mi utero durante casi un año y te vendi mi corazon para el resto de mi vida...te lo digo mientras esta se consume como la comida de un montañista..... anda cariño, se bueno y acercame las zapatillas...ke aca no hay montañas que subir con pies descalzos.....

(No te vayas, no me dejes solo......o te mueras nuncaaaa!!!)

...pero abro los ojos y ya no estas....respiro el alma de otro de esos dias grises y clonicos...uno de esos estupidos dias que parecen fotocopias aburridas de otros anteriores y que parecen pesar toneladas asperas....invisibles....etereas... y ke tambien estan esos dias que son como las gotas de lluvia de una tormenta de verano....esos dias en que nos sentimos plenos, felices.... dueños absolutos de una vida autentica y apasionante.....dias de oasis en contraste con los dias de destierro en los que nuestra vida se presenta tan interesante y especial como un juego al carioca en su loca tarde playera lejos de este akeroso santiago...

cae la noche (y aparte de aplastar a caperucita)...es igual que todas... me siento delante del pc..y ops....nace un escrito nuevo mas.....igual a este....

Dios, crom, kamisama, se ponen de acuerdo para hacerte infeliz????!!!

lo pregunto porque... Dios esta hoy tambien aki abajo... en mi pieza.... dios bucea conmigo, aunque el hace trampa..... el es un pez, agil y perfecto...dios po!.... mientras ke a mi y a todos los demas, unicamente nos bautizo como "hombres"....

...veo una señal a lo lejos...kizas una sonrisa inesperada... kizas sea un anzuelo escondido... pero esta vez prefiero dormir..... estoy cansado....mañana kizas no me importe subir... volver a la superficie.... buscar una señal!!!... pero esta noche permanecere aki abajo.... se que aun no ha llegado mi momento.....


....se que alli arriba continua lloviendo.....llueve, puedo sentirlo, caen gotas negras.....

1 comentario:

Susurros dijo...

[i]En cierta ocasión salió el diablo a pasear con un amigo. De pronto vieron ante ellos a un hombre que estaba inclinado sobre el suelo tratando de recoger algo.

"¿Que busca ese hombre?" Le pregunto al diablo si amigo.

"Un trozo de Verdad" respondió el diablo.

"Y eso no te inquieta?" volvio a preguntar el amigo

"Ni el lo mas mínimo" respondió el diablo "Le permitire que haga de ello una creencia religiosa" [/i]

No se porque pero la moraleja siempre está alli...
Quiero tu
y te quiero a ti
y completos
y gorbea
y asdf
-=)

Te doro con fafitas!!