viernes, 3 de octubre de 2008

With or Without you...

Es la cancion esa rara, que no tiene que ver en nada de mi vida, pero que cante una y otra vez, mientras invertia mi tiempo (para no pensar ni recordar) en leer, el libro que mas he odiado en mi vida
"El libro del Desasosiego..."
para quienes quizas leen siempre esta mierda, han oido hablar de el por mi. ( en esta que es mi pagina rara )....

y de su maldita y poco sutil indirecta a quienes lo leemos...

"Unos tienen gracia, otros tienen sólo gracia, otros todavía no existen. La
gracia de los cafés se divide en dichos ingeniosos sobre los ausentes y dichos
insolentes a los presentes. A este género de ingenio se le llama, ordinariamente,
tan sólo grosería. Nada hay más indicador de la pobreza de la mente que no saber
ser ingenioso más que a costa de las personas"

...pero que importa......




en este momento no me siento yo en lo absoluto...

Podrido?...
Corroido?...
Volado?....
Perdido...

como quieran llamarle a mi situacion...



"¿Quién éramos? ¿Seríamos dos o dos formas de uno? No lo sabíamos ni lo
preguntábamos. Un sol vago debía de existir, pues en la floresta no era de
noche. Un fin vago debía de existir, puesto que caminábamos. Un mundo
cualquiera debía de existir, pues existía una floresta. Nosotros, sin embargo,
éramos ajenos a lo que fuese o pudiera ser, caminantes unísonos e interminables
sobre hojas muertas, oidores anónimos e imposibles de hojas cayendo. Nada
más. Un susurro, ora brusco ora suave, del viento desconocido, un murmullo, ora
alto ora bajo, de las hojas presas, un resquicio, una duda, un propósito que
había terminado, una ilusión que ni siquiera había existido: la floresta, los dos
caminantes, y yo, yo, que no sé cuál de ellos era, o si era o dos o ninguno, y
asistía, sin ver el final, a la tragedia de no haber nunca más que el otoño y la
floresta, y el viento siempre brusco e incierto, y las hojas siempre caídas o
cayendo. Y siempre, como si por cierto hubiese fuera un sol y un día, se veía
claramente, sin ninguna finalidad, en el silencio rumoroso de la floresta. "




Solo eramos 2 formas...
una( forma) que creia mirar a donde debia mirar, y otro que no miraba, solo por una razon, el no querer mirar.

era yo y solo conmigo

en el lugar de los crisantemos y la purpura falsa...




Querer=dejar=sentir













2+2= PEZ!!!!!!!!!


4 comentarios:

Don Pepe dijo...

Todas las repuestas las encontraste ¡ya!
Espero que si, el viajar en tu autoanalisis procura un sanamiento mental para mi aletargado ser, te felicito por ser capaz de reconocerte y solucionarte.
Abrazos desde mi ser que with or without you...

Minako dijo...

Es tan dificil ahora creer en la gente... bueno, siempre
ya cambiaré, es cosa de plantearmelo de una vez por todas .
:) tk

La divina comedia o.o !

Susurros dijo...

Creo que quiero leer ese libro...

Y si, también me acuerdo mucho del completo en gorbea... podriamos repetirlo algun dia no?

Los silencios que te genera una floresta, el silencio de uno mismo que genera cuando habla, todo es parte de algo... Ahora hay que ver de que seccion hablamos (y no me refiero a la de la gracia o los inutiles, sino a una propia..)

Te quero pequeño saltamontes

adiooo

*~ MackaMi°KaBellaVamky ! dijo...

.w.


sábes ?
el otro día decía
algo de q nadie intenta
entender o algo asi ...

no es cierto ...

Kriss, no te dejes llevar por
tonteras ...
puta qzá naah q ver q diga esto
y soy una pendeja rql y too y a lo
mejor mal entiendo las cosas y wea x_x ... pero, no me gusta eso u_u
es q yo al menos si lo intente, y aun lo intento, caxai ? entonce me dio lata ...

y puta wn (super dama yo xd)
err.. pa lo q necesiti en serio (keee ? xD -mika inteta ser seria ¬¬ xd- perdon u_u)
así cm te dije al principio...
no importa si somos dos desconocidos ... no importa q vivamos a kilometros
de distancia, que tengamos diferencias o similitudes, no importa nada de eso. Lo q si importa es q estes bn (: y de vdd
puedes contar conmigo :3

un abrazo loko
q te vasha bn asi
y sea re feliz *O*
(soy punga en mi hablarsht xd lo sé u-u ya asumí mi vdd ;_;)


cuidatee ***: