miércoles, 1 de octubre de 2008

Sin tema...

ultimamente, me ha fallado la memoria
para recordad las cosas que si me han hecho reir n.n

tambien los momentos ke kizas....me hicieron feliz...
o ..escritos ke lei con pasion y cariño....


...libros ke he dejado en mis recuerdos...
...personas ke he dejado en mis recuerdos...

...y sentimientos ke tambien kedaron en mis recuerdos...

...muy guardados en un baul n_n

...para salir algun dia?....




....solo siento que muero...

y nadie entiende...
nadie lo intenta...
ni nadie lo sabe...



pero =)

el show debe continuar

se debe serguir la vida...
por que es una comedia!!!!!

y como toda persona que lee esto


yo decidi vivir =) la vida se me impuso y acepte

sobrevivo y peleo
x)


Como una voz una vez me dijo...
eras tu? ...o solo lo imagine?...

" la vida es simple...nacemos... crecemos... aprendemos... estudiamos... conocemos.... trabajamos... procreamos... enseñamos.....educamos.... y hemos de morir................."

muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero

y me deje perder.... me deje vencer....
y ahora Tú viniste por mí....


Gracias mi Amada Psicomierda, por el grato momento.








Recorde....que las nubes siempre seran nubes...por mas formas queramos darles....

FUCKING BULLSHIT!!!....

3 comentarios:

NaoAngel dijo...

Recordar momentos felices..
Es bueno, más no siempre...
Lo mejor es tratar de crearlos a diario...


"Recorde....que las nubes siempre seran nubes...por mas formas queramos darles.."

En eso si tienes 100$ razón =_=U

Mr. Nothing dijo...

Es bueno recordar pero a veces deprime taanto. Es mejor mirar los recueerdos con una sonrisa y seguir viviendo para después tener muchos más recuerdos :)

Que estés bien
cuidate :*

Susurros dijo...

Si, tienes razón...las nubes solo son un poco de agua en estado condensado... toamn formas en nuestra imaginación... el mismo lugar donde intentamos crear una utopia para sobrevivir a una realidad y poder seguir sonriendo..

No te preocupes por morir, al final de eso se trata la vida no? Sentir grandes pasiones, grandes sensaciones, sufrir ... etc. En el momento en que uno muere realmente, quizás ni lo notemos..
(Aunque si te mueres voy a tu tumba a plantar un sauce llorón y a conversar un rato...)
adio