martes, 14 de octubre de 2008

Red Dream....

Rojo, y ya nada me separa demasiado de ti....
Amo esa cancion, que llega para embriagar mis oidos, siempre a tiempo, milagrosa, salvadora, como el septimo de caballeria.
Esta soledad, y la ropa que va siempre de la cama al suelo. (inertemente y silenciosa)
Oscuridad....donde estas????!!!....huele a champan....
Odio todos los desayunos del mundo. ¬¬
Todo esta desabrido y te echo de menos....
Sigo bombardeando en primera persona, conspirando, preparando mi partida....
Me empacho cada dia de delicioso veneno y lo comparto con gente que no significan nada....
Ese dia.... me gusto besarla, bajo su horizonte panza de rata....
Era tan vulnerable…

Todos buscamos un pezon de leche adulta que tome las decisiones importantes por nosotros...
...y para dormir, la posicion fetal es siempre la preferida....
Voy a hundirme lentamente....
No cerrare los ojos.....
Evadirme, evitarme....no respirar...y bucear hacia las profundidades....
Acabar cuanto antes!!!!!
Voy a cambiar mi blanca tez.... por el morado de los ahogados......
Hare de mis pulmones un acuario municipal para su estupida, imbecil y absurda coleccion de peces ( o mierda flotante)....
Un rojo imposible.
Aprieta tus dientes y dime....

quien mierda quiere ser naufrago???!!!!!!....

Ya nada es igual que antes....y no quiero seguir mecanismos tan complicados..... (vida = morir...listo =_=)
Existen muchos caminos de distintos colores (sabores y olores...) y poco tiempo para recorrerlos.....
A veces quisiera poder recorrer cada uno de ellos, pero las cosas parecen funcionar de otra manera....como si qusiera que no fuera de tal manera.

Ella esta bailando al final de su color, mas triste y mas hermosa que nunca.
Fragil, oxidada, desgarrada, desollada, descuartizada.... en muchas de las formas, como luna golpeada, envejecida, destruida.... cansada de provocar las olas.
Puedo verla desde aki.....
Yo no estoy seguro de querer buscarla.... y a su vez, ella no esta segura de querer encontrarme....

Nos deseamos, nos soñamos compartiendo las noches, el calor de nuestros cuerpos bajo las sabanas (o ya fue asi alguna vez??)... prometiendonos todas las noches que lleguen, como amantes ludopatas en un juego ajeno.....

...es acaso la vida unicamente el ingrato juego de una makina tragaperras?? ...

La felicidad solo dura mientras dura el dinero....
Sabes que no es asi ( o tal vez si)...pero que de cualquier forma, para nadie el dinero tiene menos significado que para el vicioso de los juegos...(ludopata?...o solo...el?)


Solo.... encerrado en mi cuarto....
...sigo pensando en ella...

Esperando un guiño...señal....una mano!...que me devuelvan de nuevo a la superficie....


...es asi, o solo fue un sueño?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces konectate ¬¬

caro

Unknown dijo...

"Haré de mis pulmones un acuario municipal para su estúpida, imbecil y absurda colección de peces."

Awesome, pero sólo los privilegiados pueden entender a cabalidad, los otros sólo observamos como la escena transcurre.

Por cierto, me asusté al ver otro "WTF", se parecía a tu carta póstuma de mis errores.

Lo bueno de estar en el fondo, es que cuando uno por fin ve la superficie, los colores parecen diferentes, y todo vuelve a tener algún significado, I guess.

Take care, dearest.

Mel Synyster dijo...

Ya nada es igual que antes....y no quiero seguir mecanismos tan complicados..... (vida = morir...listo =_=)



:) en el fondo es eso pero no es necesario pensarlo de esa manera, q mejor q vivir al maximo y morir tranquilo? no se saca nada buscandole la quinta pata al gato :)

Al final de todo, yo creo que la vida es una graaaaan broma pesada que torna en el mundo de "sueños"

cuidate :)
baii

°~Ami ~° dijo...

tanto tiempo sin decir una palabra no?
kajkajaka
el tiempo se agota pero la memoria no
el tiempo destruye pero el corazon no
como has estado mi querido hermano...
te extrañado sinceramente
mas mentir no sirve de nada
mando saludos muchos abrazos
el tiempo pasa y la vida se agota

me