lunes, 6 de octubre de 2008

Se libre en el Aire y Adios!...

"Ahora magia no me queda

y sólo tengo mis fuerzas,

que son pocas. Si os complace,

retenedme aquí, o dejadme

ir a Nápoles. Con todo,

si ya el ducado recobro

tras perdonar al traidor,

no quede hechizado yo

en la isla, y de este encanto

libradme con vuestro aplauso.

Vuestro aliento hinche mis velas

o fracasará mi idea,

que fue agradar. Sin dominio

sobre espíritus o hechizos,

me vencerá el desaliento

si no me alivia algún rezo

tan sentido que emocione

al cielo y excuse errores.

Igual que por pecar rogáis clemencia,

libéreme también vuestra indulgencia"



Prospero~Epilogo


La tempestad~Shakespeare....




Me gusta el drama....



Cada dia me gustan mas los cigarros [denuevo]




...y gritar...gritar gritar...


hasta quedar Afonico x)...





....como espero días de paz, hermosa descendencia

y larga vida con amor como el que siento,

ni el antro más oscuro, ni el lugar más propicio,

ni la mayor tentación de nuestra carne

cambiará mi honor en lujuria, quitándome
la dicha de la celebración....hoy la noche yace encadenada....

No hay comentarios: