martes, 20 de mayo de 2008

miedooo


me da miedo pensar en como las personas evolucionan...

en como dicen madurar....
en como cambian su actitud.... de un dia para otro....

me da miedo la gente ke es asi...

...me da miedo el hecho de que el solo cambiar.... pueda dañar a una persona....

o el que me dañen a mi....

es increible...como dicen ser mejores y con solo una accion...o un palabra....puedan dañarte mas de lo que lo ha hecho tu propio enemigo a lo largo de su historia....

..es tan imbecil....


...benditos los heridos....por que algun dia seran sanados.........





PD: pongo una imagen de evangelion por ke se me da la gana ;D fucking bullshit world ;D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se wn
lei too
y ¬¬ yo esperaba que l priemer comentario en mala fuese de lavale y no po wn...
fuiste tu...
yo no se, la vale es mi mejor amiga y tu me ci re bien, yo no me meto en esta historia,
solo fuerza y puta...

sigue adelante

Bito.

Poupee_Froid dijo...

:/

no entiendo...
bien a lo que quieres llegar...
pero si tienes razón...

pero como saben que han madurado?

prefiero quedarme chiquita...
y no pensar en ello...

:/


bexitos niño bello q quero mucho

^^

mauricio dijo...

nadie puede definirse porque todos estamos en permanente construcción...somos una proyección hacia la construcción del ser que pretendemos ser...


saludos, interesante texto

mauricio dijo...

y por lo tanto nadie puede mantenerse en un estado fijo del ser..todos cambiamos...y todos estamos en un proceso de conocernos tan continuo como el conocer a quienes tambien cambian...por eso la expresion no hables con extraños la encuentro tan weona...

sorry ..peo me alargue

Mr. TAS dijo...

el miedo es subjetivo, como lo es la imagen de la murte

La Cerezita Más Dulce dijo...

Estamos creciendo, la gente cambia...y esos cambios duelen es invitable , te entiendo demasiado bien :(

besitos chicuelo!

°~Ami ~° dijo...

las personas siempre cambian aunque ni elos mismos se dan cuenta.

tal vez tu tambien has cambiad pero como tu crees que no es asi
supones que los demas estan cambiando
muchas veces el problema es de uno y no de los demas
te quiero demasiado y se que no te he escrito ultimamente
creo que pase a la historia
ya que supongo que nisiquiera has pensado en mi como tu hermana pequenia que te kere...
no es cierto????

las cosas pasan
pasan y dejan huellas
y no hay que mirar el pasado
hay que aceptar cambios y planear un futuro

un beso

Ami