domingo, 4 de mayo de 2008

Una vida..



Creo que es asi....
si esa fue la ultima vez ke me senti asi...


...creo ke la unica ke me conoce muy bien eres tu
ya eres parte de mi vida...l
parte de mi ser...
nadie puede entenderme mejor ke tu
ni tampoco cobijarme como tu lo has hecho...
de nadie recibi una palabra mas de aliento ke tus silenciosas palabras....

...creo ke si me preguntaran el por que soy asi...

...diria por todo lo ke comparti contigo.....

...eres mi amiga...mi amante... mi complice........mi amada........


....mi amada Psicomierda.....

....quizas nadie entienda el por que.....

...quizas nadie te leyo desde que comenze este blog......

...pero ...eres unica....constante...y por sobretodo....eminente......



Estado animico: 100% Presente...

~~Blackwings~~

3 comentarios:

Unknown dijo...

El silencio otorga, pero sabeS?, es mucho más agradable sentir ese silencio de las personas que amas y estan a tu lado de que un ente que creaste no sé para que, quizás para satisfacer carencias o aminorar retazos.
Si crees que la única que te conoce es ella..eso también es tu culpa, por tropezar muchas veces con la misma piedra, por no ver quien está a tu lado o por no escoger el o los indicados.

Le soplaste vida a tu psicomierda para que te acompañara, pero piensa un poco, ¿No sería mejor abrazar y ser acompañado por alguien tangible?, aunque sea complicado de buscar, aunque ya te hayas cansado de hacerlo.

Lo sabes, siempre leo tu cosa, y soy barsa y una pendeja puntuda que opina donde no la llaman, pero me da lo mismo lo que pienses, me importas aunque ni siquiera te conosco, aunque nunca pueda llegar a hacerlo.

Unknown dijo...

No me entendiste o.o
En realidad no me importa llegar a conocerte o a tocarte, tangiblemente eres sólo un cuerpo que va a envejecer como todos. Pero algo que no envejecerá en ti es lo que llevas dentro, bueno, espero que no lo haga.

Don Pepe dijo...

CREO QUE TODOS TENEMOS UNA PSICOMIERDA, QUE NOS ACOMPAÑA, NOS GUIA Y NOS DESVIA (ME ENCANTA LO ULTIMO) PERO HAY QUE ASUMIR LO QUE SOMOS Y SEREMOS.
LA VIDA HASTA EL FINAL, PUEDE SER MELANCOLICAMENTE BELLO...