lunes, 5 de mayo de 2008

Un solo ....algo....thnxs Dreizehn....













....Creo que esta noche tu y yo hemos hablado mucho.....


...kizas muy poco para lo ke hablaremos....

...realmente kreo ke ambos necesitamos mucho pensar....

.....se ke eres el unico ke lee esto....el unico ke entiende esto...

...es la puerta mas abierta para poder conocerme y tu entraste....

...como gran persona y gran amigo...gracias....

....un solo ..Algo....

...ese algo ...que alomejor a ambos nos intriga....

....la rosa muere??..o solo...es reemplazada por otra rosa??......

.....keda espacio.....para seguir plantando??....

.....en estos momentos es donde necesito un abrazo fuerte...

....y morderme los brazos una vez mas para intentar envenenarme.....






....un Ouroboros de anillo para su dedo??.........



....que deseas?.....



.....si lo se....


...conversemos...


.....te invito una cerveza................



4 comentarios:

J.P.~ dijo...

*lo abraza lo más fuerte que puede*

Aunque la rosa muera lo que conrtó con las espinas no lo cura nadie creo yo... Talvez por eso es más facil dejarla ahí nomas, para no desangrarse.

Supongo que eres mejor que yo porque me quedo en mi tontera de que el amor es para siempre y me reuso a seguir... ?. O en vola es asi... Y tu estas perdiendo el tiempo. Igual me gustaría creer que estoy equivocado.

Sobre la foto (No la de Narushima) perdona por el escándalo pero ya sabes como me pongo con esas cosas.

...

Lo que si te aseguro es que queda espacio y tiempo infinito para seguir conociendonos ;)

Ah!, y disculpa por no contestarte pero ya te expliqué la poíltica de mi cel. Y... Te quiero, tanto como se puede querer a alguien en tan corto tiempo.

Mr. TAS dijo...

lo siento pero me cuesta mogollón poder ver el texto... ¿será sólo a mi?

un saludo

Unknown dijo...

De nuevo estás equivocado y sólo ves lo que deseas, quizás esa sea tu mayor falla o tu mejor carencia.

No creo que se pueda reemplazar una rosa con otra, no creo que esa rosa que muere envenene todo el terreno de manera que jamás se pueda volver a plantar.
Las rosas se marchitan y aunque no puedan borrarse de la faz de la tierra deberías escoger un nuevo comienzo para ti y para las posibles nuevas rosas de tu jardín.


*O* Emilie es hermosa, aunque Opheliac es buena, prefiero mil veces Save you, ¿Alguna vez te has detenido a escuchar lo que dice?. Podría ser mágico.

___________________________________
Y que la única manera de conocerte es entender tu psicomierda, pues en eso estoy, no sé si es complicado o es que soy muy lerda TOT, bueno, eso es lo que lo hace interesante.

Saludos Christopher o algo asi.

Unknown dijo...

Tener dos a la vez, ¿demasiado goloso?. Escoge =), a menos que puedas dividirte y que las otras rosas esten conformes con eso.

Gracias por entender algo, que quizás nunca entiendas.

Que...¿decadente? y que...rabia.

Saludos