miércoles, 7 de mayo de 2008

n.n
















anoche soñe y desperte llorando..
y entendi el por que de miles de cosas....

....y me confundi con otras cosas...
entonces volvi a cerrar los ojos en busca de mas respuestas...



..que ambicioso soy ....


hoy keria comer algo dulce....y me comi un pie de limon....muy citrico...pero dulce....
raro no?...........




....ah si..me enferme del estomago...intolerancia a la lactosa u.u

entonces ai recien me di cuenta ke hay cosas ke nos hacen tan felices y nos dañan mucho u.u

plop................



don't worry...be happy n.n...........

3 comentarios:

Poupee_Froid dijo...

^^


en tces esos dulces q te di una ves tambien te hicieron mal

):

??


se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


y se t quere


bexos

Anónimo dijo...

asi como el arte del suicida implica algo de morbo, la digestion el azucar requiere enzimas... u.u
ya que no lo visitaba hace tanto tiemp lei muchas cosas en una hora que me hicieron pensar que quizás y sólo quizás e sido una ingrata contigo.
Te hecho de menos ninio
Ya no tengo susurros.

Ahora Improviso.
(Esto de ser universitaria te quita hasta los suspiros..)

mauricio dijo...

bella foto
y bueno, son las reflexiones vitales necesarias...