viernes, 2 de mayo de 2008

Querido Algo....










Querido Blogs, se ke te he tenido muy botado, se que soy muy ingrato contigo y que me procupo mucho de mi fotolog, prometo no dejarte mas de lado.

en este ultimo tiempo creo que me a atacado la Psicomierda muy amenudo, se supone ke tu labor era mantenerla aca y dejarla aca solo en el recuerdo.

Creo que tu tiempo ya esta pasando...aun asi se que nunca me cansare de plasmar las cosas que he vivido de el dia a dia aca ..junto a ti...

Quien mas me entiende a mi mismo que yo mismo??...
kizas sea asi....la otra vez confiezo que lei los primeros escritos y recorde esas ahogadas en vasos de agua que tenia...las recuerdas?.....
como olvidar esas tardes llenas de llanto y tristeza
jajajaj.....si...cuando recurria a ti entre lagrimas para escribirlas y solo guardarlas como borrador en tu data...
alomejor algun dia me doy el valor ..y las publico...total...aca solo lee quien desee leer...

te cuento
despues de todo lo mierda que ha pasado....aunque no lo creas...esta saliendo otra vez el sol....hace 3 dias salte la cuerda..y me recordo que cuando chico nunca lo hacia por ke tenia miedo a caerme =_=....

jugue con scamp y he reido tanto como un imbecil contento por que se encontro 100 pesos.

sonara como pelocula, pero he luchado contra mis vicios ._. onda ya deje de tomar y fumar...mistico no?...
pero bueno....he estado feliz...ultimamente estoy usando mas mis botas y mis camisas... kizas me corte el pelo que dices?....

ni idea..ojalas kede bien o no saldre en meses de mi casa u.u....
......la otra vez recorde la pelicula "eternal sunshine of spotless mind " y pense .."como seria borrar la memoria"??
creo que nunca lo hare ni kisiera hacerlo...kizas lo comente...pero que miedo...
borrar tantos recuerdos...tantas fotos...tantos momentos felices....

da igual.....el pasado es lindo por ke esta en el recuerdo...
tal vez esa profecia de .."las ilusiones en ilusiones se kedan"....
da igual
te conte que me gustan los granizados??
hace mil siglos que no tomo uno....
igual me conformo con las trufas con licor......
me perfore la lengua..tengo un nuevo piercing...luego le tomo una foto y te la presento...

...hoy converse con un ente raro en su auto...me llevo hasta el metro el golf...fue raro.....derrepente mi vida en ese momento se distorciono ..fue raro....primera vez ke me ataca una psicomierda de la nada....fue raro....
..pero gratificante.....existe gente cool aun....ese caballero anciano es lo mejor....nunca pense que alguien me hablaria de forma tan fraternal....

igual ahora como que estoy mejor....y sonrio...
y recuerdo estos dias y son tan lindos....

tengo esposa *-* y la kiero de aki al sol caminando de espalda con las manos y en zig-zag xD
es todo lo lindo de la tierra......
...am.....
hecho de menos a pustulio....
pero creo que esta tan bien ke lo dejare disfrutar segundo a segundo cada concho de felicidad ke tiene.....
es lo mas sano.....kizas es la forma mas cool y cobarde de escapar de la realidad....el estar con kien mas kieres.......

y eso ps...mi vida en estos dias ha cambiado ene
..kizas Kriss murio....y ahora esta Magnus...pero aun asi..siguo siendo kriss....
esa parte ke siempre soñara ...aunque este bien muerto...
pacte otra vez mis alas negras....ojalas me den mis alas blancas.....

....mañana prometo escribir algo mas nice n.n....de verdad.....

cuidate mi amado blogspot...kizas....si no escribo algo...repetire alguno de tus escritos....aunque ...lo dudo completamente....


...nos vemos ...y ..gracias por estar aca n.n..................

No hay comentarios: