miércoles, 7 de mayo de 2008

WTF...

















...en realidad estoy siempre abierto a todas las opiniones que quieran darme...
siempre he dicho a los 4 vientos...que quien quiera conocerme como soy....la forma mas facil...es conocer mi psicomierda...el entenderla.....
...siemrpe he dicho que las personas son mas de lo que plasman en sus mismas palabras....
me impresiona saber que la gente crea ke soy tan complejo..... soy tan simple...que me impresiono..... ...como alguien puede creerme tan absolutista.....
...como alguien prentede entender de forma TAN OBJETIVA mi psicomierda.....
....como puedes plantear tan bojetivamente algo muy subjetivo....
..me impresiona realmente.......lo tan ekivocada ke es la gente ............

...su manera de pensar...su manera de intentar entender....

....eres la segunda persona que me deja anodadado.....
..de verdad darkaria...para tocar el cielo..no basta tomar un cohete y llegar a el.....
......santo dios.....que hace el mundo en las personas......
...el poder intentar juzgar......
...se que no soy de las personas que no lo hacen...soy muy prejuicioso...e intuitivo...
...muy serpiente.....para mis cosas........
...pero......como creiste.....que podria ser de esa forma.....
...."en mis 16 años de vida he vivido mil cosas.." ...bueno...llevo 3 años mas que tu...y he vivido muchas mas ke tu...no lo crees?....kizas venga Dreizehn y me diga....tengo 3 años mas que tu...he vivido un millon de cosas mas ke uds dos... y en ke kedamos? en nada.....es la forma en la ke vivimos y asimilamos las cosas...mas lindas..o mas crudas.....
..para mi...mi forma kizas tan absolutista de pensar es la mas correcta...
..no lo niego ni lo justifico.......kizas estoy ekivocado.........
...pero es mi forma en la ke asumi..asimilo..y acepto todo lo ke estuvo conmigo y ya no lo esta... o Acaso tu entiendes la Psicomierda mejor que yo?....
.....kizas son solo opiniones muy validas las tuyas.......
...pero me vi obligado a levantarme de mi cama y postear esta necesidad.........de decirlo....
....me kito el sueño todo lo que dijiste......
...lamentablemente.....no por lo cierto de tus palabras.................

disculpame...te lo iba a decir...kizas por mail....pero..me nace mas dedicarle escritos a mi blog...ke a las personas....

al fin y al cabo...igual lo leeras....

Saludos Darkaria....y gracias....de todos modos....



PS: puse la foto de mi tattoo.....no tenia otra...y es la ke mas representa mi veneno......

5 comentarios:

Fraülein Lithium. dijo...

mmm... absolutismo, para mi eso es una vardadera jaula, porque a veces a causa de eso uno no logra ver mas alla de su nariz...
ten cuidado con la "psicomierda" suele ser una compañera inseparable, pero esto no quiere decir que sea le mejor compañia...

perdon por postaer? no te preocupes, para eso son los blogs, para leer las opiniones de los demas individuos, si escribes algo sin esperar criticas, creo que se pierde un poco el sentido... saludos Sr, pero para ud, no pava petrov...

Kizashi dijo...

chan chan el podr del 10!

XD.. uta.. las palabras son tan.. tan..nada XD

mira yo siempre hablando como si todo fuera tan divertido.. =)cuando tu sabes como soy *.*.. no soy asi...

y la verdad.. debes ser simple.. pk no logro entenderte =).. o si te entiendo?

@_@ aaa odio esto.. hace pensar.. en cosas raras.. y locas de la vida mistica y mitologica inmorible de elella, pero bueno.. realmente no trato de entenderte.. solo te acompaño.. te escucho y te apoyo.. si logro comprender 100% lo q sientes seria lo ideal..pero no lo hago...y no te vendo el cuento de q te comprendo siempre... (ya nisiquier recuerdo lo que lei u.u)

pero q importa!! te adoro y te quiero y sera asi por siempre... y mientras nunca me falles siempre estare contigo =)

y eso es lo q importa.. no esos comentarios pencas q hace la gente ... con escusas idiotas q no se las creen ni ellos.. q rabia.. odio cuando finjen cosas tan obvias


=) y esops... na q ver mi post comentiario opinistico XD.. pero son cosas q queria decirte =)


byebyeee... yy saca mi blog de tus " amigosss blogeros" D:

Anónimo dijo...

D: aaaaa no puse anonimooo
D:!

>_> bueno.. nadie lo notara...

o.o!

Kizashi dijo...

a y otra cosa.. odio q me digan q q han vivido mas q yo..

¬¬ seguro me importa!! la vida es tan mierda.. y creen q no noto las cosas solo pk no me han pasado?.. no necesito cortarme unbrazo para saber q lo perdere para siempre y q dolera mucho..y q tendre mal sexo toda mi vida XD

o.o uu pobre gente


ademas tu tienes un año mas q yo
¬¬ bueno ahora dos.. pero en octubre sera solo 1!

Unknown dijo...

Ya respondí.

Saludos