lunes, 15 de diciembre de 2008

Bye Bye Ojos Miel...

...¿Sabes?....no se ni por donde empezar.... parezco una ruina, un solar inedificable.....

....me parezco mi pieza.... vacia, silenciosa, negra.... con pocos dias de luz...y.... las cortinas del mundo mutilando sin misericordia la dignidad de todas las mañanas alegres....en resumen, vil y denigrante tristeza que se asoma por la ventana de mi vida ...mis ojos....

....todas las caidas son buenas durante un rato....(dicen esperazantemente....) Sonrie!!!... despues ya no son tan buenas....

...no dejes de sacudir la mente...por la caida... como si fueran a llover....aunque cada gota puede traer soluciones de colores oportunos y esperanzas.... algo que kizas no creere....
....todas las subidas son buenas durante un rato..... Sonrie!!!... después ya no son tan buenas....

...no dejes de sacudir la mente...por la subida... como si fueran a llover arcoiris en escala de grises....

....esperanzas y mentiras...que reniegan de "MI" metamorfosis y no me dejan volar....(junto a quien quiero...(o querre!)...
...no te olvides de sacudir la mente....quizas se te refresque y salgas de la confusion...

...me gusta enterrar mis pensamientos mas valiosos bajo la tierra.... como un perro con su hueso.....
....me gusta esconder mis sentimientos bajo mascaras....o enterrar los recuerdos y sientimientos no correspondidos tambien bajo la tierra.....al fin y al cabo...olvidare donde los enterre....o se lo comeran los gusanos....(kizas)...

....me gusta enviar mensajes en botellas de cristal y jugar a ser el dueño de todos mis sentimientos y poder controlar cada uno de ellos...

...nadie! encontrara mis botellas en el mar... las amarre todas a una piedra....

....querre y cuidare a todos mis secretos....

.... ¿puedes oirme?....

....sigo siendo un niño susurrando escalofrios.........



....ahora te tengo miedo.....









....dicen que los ojos....mientras mas brillantes e hipnotizantes son....mas dañinos son...





...me gusta tus ojos...pero los detesto a la vez....



desaparesco x) por que es mas sano.....gracias por todo! y disculpa....