viernes, 12 de diciembre de 2008

Hora=Sueño=Nosotros

Amanece una hora antes.... pero yo seguire durmiendo lo mismo para poder soñar contigo la mañana entera....
...la soledad de mi cama me habla sobre todo lo que te echo de menos... y recuerdo las veces que en esta misma....a tu lado... sufria al pensar en tener que separarme de ti mientras dormiamos....

...Amo tus manias en mi cuarto.... y los restos delatores de tu dulce compañia...

....se que te quiero....por que a tu lado todo es mas facil ....y sonrio sin control ni razon...

...se que te quiero... porque contigo como complice y como protagonista de esta historia de amor...soy feliz y mejor persona....

...ahora me levanto..... y le sonrio al espejo...ningun cambio hora podra impedir que, como cada noche desde hace ya largos meses...sigamos buscandonos... en secreto en cada uno de nuestros sueños....

...o que tenga que perder estas mismas horas de sueños, para concientemente recordarte a cada segundo....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no me digas morada............

y taz es feo ...............


ñoño

Anónimo dijo...

hombre enojon ...............

Anónimo dijo...

por k me dices haci .........

eso es como despectivo ....

es como k me dijieran saludos cabra chika ......


menso.........¬¬

Anónimo dijo...

chistoso no se me ocurre nada despectivo para ti ........

cabro de mierda borracho .......

Anónimo dijo...

na k ver todo esto empeso por k los bagyardigans son mejores k taz.........


toy indignada......

Anónimo dijo...

voy a asesinarte........

como me pones eso a ??? alcohoolico juvenil

en tercer grado ......

esto es la guerra

Anónimo dijo...

insisto esto es la guerra aun k yo sea chikitita te gano y TAZ es fleto por k amor se lo dio vuelta ..........

y soy morada y linda..........


ÑOÑO

Anónimo dijo...

mentira eres un chascon peliteñido

feo y tu taz no tiene ningun brillo

ñoño si ñoño y no te atrevas a molesta a mi cosa mas linda de mi corazon

y aceptalo duermes con taz en las noches por k le temes al kuko

Anónimo dijo...

jajajjaaj

se po seguro seguro

yo tambien soy rubia pero como los alcoholico no se acuerdan mucho de las cosas yo k tu me hao ver por k en una de esas tanto facho y tanto TAZ te lavaron el cerebro

de verdad haste ver....

y con lo de amor no me preocupo para nada por k el tiene talento cosa... k tu super TAZ...no tiene


borracho ... ladron de vodka,y de cerveza......

tonto ñoño y todo lo demas....

Anónimo dijo...

ñoño ñoño ñoño ñoño
ñoño ñoño ñoño ñoño
ñoño ñoño ñoño ñoño

borracho borracho borracho

borracho borracho borracho

borracho borracho borracho

borracho borracho borracho

Anónimo dijo...

sssse po obio k te labaron el cerbro si es k tienes
aunk lo dudo y si amor tiene mucho talento ..

no como ty mono de mierda k ya murio hace años y nadie lo recuerda

y si ya no te kiero nada....

no me acuerdo ya de tu nombre de nada ....

olvidate k existo

Anónimo dijo...

tonto cabro chiko k le gusta taz.....

Mel Synyster dijo...

yo hace rato queria pasar ¬¬ pero no podia buu xD

como siempre, amé el escrito... deja para pensar ^^

que estes bien, tiempo ya sin hablar xD
byee ^^

Anónimo dijo...

dah.... venía tan inspirada y emocionada ;_; a postear...

hasta que me detengo en el pleito Mr. J !XD
y me dices pendeja!! ne? o_ó
quizás qué leseras postiaste sonso!X)

daaah.. me quedé en blanco º-º
así que sólo diré
gracias hoy por las horas, por hacer que mi día fuera brillante, por arreglarme la vida y hacerla sublime de felicidad! gracias por todo...Siempre me siento tan afortunada... que Dios no me logra ser odioso ._.
en fin... estoy tan cansada..
día largo -__- tengo sueño y el pc está muy malo... me iré a dormir u_u no hay Kriss en msn ):
ojalá la estes pasando bien en estos momentos XP
ti amu black cat *_*
buenas noches =_=º!!