miércoles, 10 de diciembre de 2008

Love Like Oxygen

Para mi quien es lo suficientemente tranparente para caerse y romperse
es el dulce veneno que se esparce
mis antiguas huellas que se han congelado y atascado rapidamente
se esparcen profundamente en tu corazon
cuando pienso que lo tengo en mis manos, cava mas profundo
la acidez del vinilo y el cromo

Tu eres como mi oxigeno, cuando te aspiro
no puedo expulsarte otra vez
en esta cruel agonia
estoy muriendo lentamente

Llegas a ser mas transparente como tambien a ser mas fria y fresca
incluso si bebo y bebo otra vez
tanto como si me cansara mientras corro
estoy sediento de tu amor
cuando pienso que lo tengo en mis manos, se oculta
tan sueave como las olas de un surfer

Tu eres como mi oxigeno, cuando te aspiro
no puedo expulsarte otra vez
en esta cruel agonia
estoy muriendo lentamente

Un amor como el hielo, la dulce agonia
mi sinceridad fluida
el hielo como seduccion, las dulces lagrimas
mi hermosa muerte

Tu eres como mi oxigeno, cuando te aspiro
no puedo expulsarte otra vez
en esta cruel agonia
estoy muriendo lentamente

mi amor es como una desgarradora pena
esta venenosa tristeza, las lagrimas fluyen
en mi roto caparazon helado
la unica que vuela lejos, la unica que me echo lejos
la fragancia que se rompe en dos
cuando estoy cerca de ti no puedo respirar
y me asfixio
pero eres como el oxigeno para mi

como el oxigeno
eres como el oxigeno
como el oxigeno
como el oxigeno
no puedo vivir sin ti a mi lado
como el oxigeno
eres como el oxigeno
como el oxigeno
como el oxigeno
eres como el oxigeno
como el oxigeno
como el oxigeno
eres como el oxigeno....

1 comentario:

Fraülein Lithium. dijo...

yo creo que si o tal vez no invertidos, tal vez al fin en paz y ya...

sólo que hay que enfrentarse a momentos difíciles o extraños a veces... cuando conoces o te involucras con gente nueva...

asunto?

mmm... no se ps, ahí me hablas en msn ps...

cuidate, saludos.