miércoles, 17 de diciembre de 2008

The Pursuit of Happyness~~

Realmente hay cosas ke nos hacen pensar...y kerer cambiar el sentido de nuestra vida, o kerer enderezarla totalmente....el titulo, es citado, por la pelicula que me abrio los ojos....




Dicen que por sobre todas las cosas.... el tiempo, sigue su flujo...

sin importar sucesos y desastres....el tiempo sigue, elegante y gentilmente avanzando.

Dicen que por sobre todas las cosas... la tierra, sigue girando
sin importar penas y glorias... la tierra sigue su curso, girando, paciente y sublimemente

las cosas siempre suceden por algo, las felicidades se esfuman como nubes, y tambien de estas mismas
olvidamos ke solo son nubes....que no poseen forma....

pero aun asi nos (me) ligo a ellas sin temor a caer (creia eso hasta hace unos dias)


la vida es ironica, nunca se miente con lo ke se siente, claro....
que como tales mismos, "se sienten mas...se sienten menos..." dependiendo la causa y lugar....

no es por orden ni algun plan, es solo casualidad, tal como "el momento y lugar ekivocado"

solo mera casualidad, y completamente al azar, de haber kerido abrazar, llorar, a kerer entender y luego romper la mascara mientras corres, esperando la respuesta.

no se toman desiciones sobre lo "que siempre supiste" ni tampoco de " no me contaste" solo fue una forma de actuar, mientras entre delirio, se aclaran las dudas".

mas que mal, mas nos damos cuenta de ke apreciamos lo nos deja o perdemos.

y es natural, es parte de la escencia, sentir atraccion y deseo inverosimil, por lo que no podemos poseer.







me niego a rendirme y tirar la toalla

me gusta sonreir, ver como el mundo da vueltas, ver como el tiempo pasa sin ke me percate de el, sentir que es mas lindo ser feliz, por sobre toda las cosas.





me declaro totalmente egoista desde el dia de hoy, y exigo mi felicidad.

2 comentarios:

Mel Synyster dijo...

Por eso está esa frase que dice "El mundo gira mientras tu estás parado" muy cierto lo q dices, las cosas pasan por algo y en la vida no hay errores, solo cosas "equivocadas"
que estés bieen ^^
besos :*

Anónimo dijo...

cosas k pasan en la vida............

beso