domingo, 21 de diciembre de 2008

Tic Tak Kingdom##

Sentado en el laberinto...miro a un punto fijo sin mirar...espero sin esperar y cuento los minutos, los segundos, las horas y los dias para el fin de este año, que se me fue de las manos como arena entre los dedos...

En el laberinto...hay rosas de muchos colores, pero todas pinchan....son como mis/nuestros temores agobiados y ocultos tras la mascara de la felicidad eterna...Psicomierda...
...uno ya se levanta con desgana, paja, flojera...para seguir viviendo, es que la vida es tan montaña rusa...como ese boomerang de fantasilandia...ke te samarrea, con el estómago aún encogido...pero con altibajos emocionales y ese vertigo de querer...desear y suplicar...de todas las formas..."kiero ke mi vida sea normal!!" que deje de ser una comedia mexicana....un dorama.... ya ke solo me falta la guagua y kedar ciego para hacer de mi vida una...pero a la vuelta, sigues aun en el mismo sitio, asi, como si el tiempo no pasara, fome...gris, ebrio, distorcionado y fome mundo...."cielo panza de rata"....o...en culto formal estetico y poco usado, nublado parcial....
...ahora cuento mis segundos...minutos...horas.... el como....el ke...el por que de mi vida en estos momentos......perdido por estos ultimos dias de este año...da igual...los pajaros tambien pian confundidos sin saberse sus propias canciones....

...aki sentado, me gusta observar a la gente e imaginar sus vidas....aki sentado, me gusta ver mi vida....y escribirla tal....aki sentado, con temoer...circulan delante de mi...todas esas vidas silenciosas....gente perdida y silenciosa...gentes sin rostros peculiares....sin respuestas...ni nada que decir....

...aca ya no llueve....el cielo no es tan gris...ya no es tan triste conocer a la gente....ya no es tan terrible que te miren y te dañen....ya no es tan terrible correr....correr y correr con los ojos cerrados ....con el miedo de chocar y hacerte mierda en una pared....ya no tienes el miedo...el miedo a la gente...

En el laberinto hay lagrimas, risas, llanto, desesperacion, risas, sonrisas, alegria, dicha y por sobre todo, miedo y amor....
hay tantas cosas perdidas y cosas encontradas.....sentimientos personas, caminos, desiciones y confusiones....

sentado en mi laberinto...cierro los ojos e intento dormir un poco...con la intención de recuperar las fuerzas perdidas....
mas tarde podre seguir buscando un instante....una sensación verdadera...
ya encontre un pedacito de felicidad con forma de puerta....
y solo keda del otro lado, contar....tic tak...tic tak...tic tak....segundos ...minutos...horas...dias... para el fin de este año....
un año lleno segundos.....de detalles ke me hacen feliz y ke guardare con celo y emocion....


ahora entiendo el significado de este mismo grupo..."tic tak kingdom"....



Gracias....
Personas...
Emociones...
Año....

un año como tu...no existira nunca mas....pero aseguro que quizas haya otro, no mejor, pero diferente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

^^

Unknown dijo...

Aún estoy aquí, siempre leo haber si hay algún nuevo sueño, alguna nueva lágrima, mentira, engaño, amor, veneno. Aún me detengo a leer haber si ya pudiste volar nuevamente, si recuperaste el plumaje de tus hermosas alas.

Siempre que me detengo en tu psicomierda, observo tus ojos de lobo adiestrado y sigo queriendote, apoyandote desde lejos aunque no te des cuenta y recuerdo los ojos de Jeanne Hébuterne.
Siempre que me detengo en tu psicomierda busco "Bohemian Rhapsody" y recuerdo a Emil Cioran entre tu tentación de existir y tus historias y utopías. Es que él no habla con su voz, sino con sus voces... Me susurra una voz al oido.

Te Quiiero mucho, espero que las cosas esten llendo aunque sea una milésima de segundo mejores. Espero que no hayas roto tu promesa.

Don Pepe dijo...

Por supuesto que sera un nuevo año y mejor, lucharas contra nuevos desafios, pero deveras proteger mas tu inosente corazon que se niega a dejar de palpitar.
Un abrazo de fraternidad y fuerza.

Susurros dijo...

Hace mucho tiempo que las alas que robé no llegaban aquí...
Creo que más que algo que decir te puedo Sentir en cada palabra expresada... tanto como irónico a máscara de psicomierda plantada como unarbol que crece sinfin y fuertemente
cuidate
te quero Imi !!
migo migo!!
adioss