domingo, 14 de diciembre de 2008

Soledad~~

Es tan imbecil pensar que puedo estar afigido y feliz a al vez...bipolaridad??...ambiguedad??....
es como intentar congerla agua con fuego....
....aun asi esa felicidad....es mas abundante....
...me siento solo........que es la soledad??....como puedo sentirme triste......
....es tan dificil sentirse caer en un abismo sin que nadie te alcanze la mano para salir....
...imaginate la felicidad de poseer el don de volar...posees unas alas hermosas pero no puedes volar con ellas......pero aun asi eres feliz por el solo hecho de tenerlas....
..acaso no me puedo sentir dichoso por eso??....
.....acaso tan mierda te sientes?...

...no se como ayudarte.....no me imgaino como.......si tan solo supiera que tan profunda es tu herida..creeme que te sacaria de esa soledad....pero ...en mi soledad hay personas.....sonidos...colores....
...que ocurre?.....

....un clavo saca otro clavo....
....siempre imagine que podria volar junto a alguien....es tan triste volar solo.....
.....es todo posible...tan dificil no es.....cuanto mas tengo que hacerte entender???.....

...la soledad no es la nada...no eres tu y la nada.......la soledad es algo mas....
.....es la ausencia de cosas....es lo que te falta...como podras salir si no las tienes?...cuando las perdiste...
te ayudo a buscarlas??....


...no lo deseas....


...ok...ire caminando para que me alcanzes...

3 comentarios:

Mel Synyster dijo...

una persona nunca estará sola, siempre tendrá a alguien a su lado, aunque sea para hacerle una pequeña compañía, la soledad es algo relativo, depende del punto de vista

que estes bien ^^
byee

Unknown dijo...

Te extraño....

Don Pepe dijo...

Vamos Hombre abre tus ojos y veras que no estas solo, no le des alas a tus miedos, atrapalos y hechalos por el water, depeja la nebulosa de tu mente y vuelve a sonrreir.
El mundo es diverso, si no te resulta por un camino, transita por el otro, es valido.
Siempre habra alguien que te podra enseñar.