viernes, 24 de junio de 2011

AmargoAbsolutismo

siento que cada vez que intento ser tolerante con algo, que no me parece correcto.....
cada vez que intento tragar el amargo sabor de ...el sacrificio, para quizas poder comprender la razon y escuchar un poco a mi lado mas comprensible....
me doy cuenta que mi absolutismo, siempre tiene algo de cuerdo.
algo de predictor y sabiduria....
cada vez me doy cuenta que acierto en lo que digo, quizas por simple corazonada o simple coincidencia...
o por mero azar....

algun don divino o poder circunstancial que me da la razon mil y una veces, del por que no debo tolerar ....por que debo ser tan absolutista en mis desiciones y seguir mi ideal y conviccion...
pero aun asi gracias Dioses....por hacerme tan conchesumadremente acertivo.....por tener la mayoria de las veces la razon al hecho.....y mofarme en las caras de los incredulos...por su ignorancia a la vida...o simplemente por su inocencia...que mas que mal....la altura de mira que posee su inocencia, los hace pecar y los hace igual de ignorantes que un malicioso imbecil...

puede que este camino este equivocado, pero jamas dejare este lado impulsivo que me hace aveces tan feliz o tan miserable....

realmente le dedico todo mi odio a la humanidad.
los desprecio
me dan nauseas...
me da asco mi raza y me averguenza mi especie....
deseo una muerte triste cruel lenta y dolorosa para ustedes, y toda su descendencia....

tengo mis razones para querer su aniquilacion...
pero ustedes no tienen razon para vivir.


son una maldita puta escoria.

"La gente me produce asco, tengo asco hasta de mí mismo. Deseo una destrucción completa de todo lo humano, incluidos ellos e incluido yo, ya que no soy especial ni mejor que ellos ..."

No hay comentarios: