martes, 21 de junio de 2011

Cadenas del invierno

el otoño se ha ido...serenamente, sin mas rubor, suavemente....
el invierno ha comenzado, con su cielo gris cual panza de rata, frió-lluvias y muchas desesperanza y bajas de animo....
esos aires desolados invernales, de quedarse durmiendo acostado y calidamente...en nuestras camas, esperando "ese" beso por la mañana, para poder comenzar el día con una sonrisa...

sin tantos rodeos, los mismos aires gélidos son los que poco a poco congelan nuestro corazón (y aveces a la razón) para poder solo actuar casi impulsivamente, con actitudes que nos repriman....o simplemente, se malinterpreten....
y es una cualidad del invierno, que quizás es donde mas necesite de ti, para poder abrazarte y sentirte cerca de mi....solo por el calor de tu respiración.
dejando ese "dejo" casi inverosímil de falta de amor....

debo en este momento sentirme como la nieve...opresora natural, que blancamente, casi con sutileza.... reprime a la bella flor y/o a la hermosa rosa, poder salir y brotar............

jamas hubiera querido hacerte sentir como tal hermosa flor, quizás debí ser un poco mas tolerante y no dejarte congelar por la fría nieve...

siento que aveces olvido demostrar todo lo que te amo, todo lo que te necesito, pero nunca dudes que me lanzaría al infierno mil y una veces...para poder demostrarte todo lo que te necesito....

desde que estoy contigo, que tengo suficiente oxigeno para poder respirar, ánimos y ganas de poder seguir caminando y avanzando con algún rumbo, sin tanto tambaleo y perdidas de rutas....
mis palabras con mucha dificultad y algo de vergüenza, siempre se traban y me dejan mudo, sin poder mirar a mi alrededor y dándome una apariencia gélida antes los ojos de terceros...
debe ser esa actitud de mierda, que te hace pensar que cada vez me voy o me alejo....
pero mientras fumas tu cigarro, y avanzas hacia la puerta de tu casa....nuevamente me vez afuera....

-cuando demonios has vuelto blackcat???

-no he vuelto blueblue... en realidad nunca me he ido....solo tu me sientes ausente....pero aun sigo aquí.

2 comentarios:

Susurros dijo...

Buaaaaaaaa *llanto desconsolado*
se uqe quizas no deba comentar pero me dio angustia al sentirte como te sentias :| es horrible ser nieve..

~Blackwings~ dijo...

simplemente sue, creo que jamas me lo perdonare.
gracias por pasar, te extraño =(.