lunes, 13 de junio de 2011

Educacion...

de verdad que ya estoy aburrido con el hecho de la educacion chilena...
me molesta ke sea una reberenda mierda
pero tambien me molesta ke peor aun...
me de mas asco y sea mas mierda el hecho colectivo de hacer mierda todo... de "los pinguinos"

hoy me encontre con un ex-compañero de universidad
y al igual que yo estaba "chato" de los paros y las tomas...sobre todo por la delincuencia...


hoy me dijo algo muy razonable...
que al igual que yo, el es un estudiante-trabajador...
y que igual nos cuesta mucho, sacarnos la mierda trabajando para estudiar (vespertino)y que era super charcha que por culpa de unos weones hijos de "papá"...que les pagan todos.....nosotros seamos los ke perdamos...

cuando solo keremos estudiar...nos da igual las condiciones....
KEREMOS NUESTRO PUTO CARTON LUEGO!!!...

dedikense a estudiar mierdas.....
o seran unos weones charchasa toda su puta vida.

No hay comentarios: