jueves, 30 de junio de 2011

Miedo...

no tenia como ponerle a la entrada algo mas interesante, pero realmente a veces es el sentimiento que me produce al momento de las conversaciones incomodas que tenemos (auque no sea la palabra incomoda la adecuada....) pero son conversaciones que alimentan nuestra relacion y nos hacen mejores....mas idoneos...

no soy muy bueno aveces expresando lo que me molesta o lo que deberas quiero...
porque me gusta y me llena todo lo que tu me das
pero aveces no puedo evitar realmente sentir celos o molestia de algunas cosas.

es parte de amarte quizas....
o de sentirte tan mia....

no miento que mis celos son grandes
y que los retraigo cuanto puedo.
mas no puedo evitar de verdad molestarme por actitudes....pero entre causa y efecto.
los beneficios de tu amor y tu compañia, valen cualquier sacrificio...

no quiero sonar como reprimente o algo retractor de acciones
pero de verdad quiero que todo este bien, si te molesta algo, dimelo, estare dispuesto a cambiarlo....estare dispuesto a darte todo.....
mi reino, mi sangre...mi alma....por ver tu sonrisa todos los dias....


eres lo que siempre busque, y en todo este tiempo, has podido hacer mi vida perfecta....






te amo.....
y jamas quiero perderte...
ese es mi gran miedo.

No hay comentarios: