domingo, 12 de junio de 2011

risas.

disculpame mundo
disculpenme gente
disculpenme seres queridos y amados de mi vida.

pero no puedo evitar ser diferente...
no puedo evitar reirme...
no puedo evitar juzgar a la gente imbecil...

yo tambien fui imbecil...y tambien me juzge =)

pero....

vale tanto la pena ser tan aberrante y atorrante?...
vale tanto luchar y morir por una causa "justa"...una causa "colectiva"??....



o acaso se les olvido que quienes siempre truinfan en la vida son los malos?
los buenos lloran....pierden seres queridos...y sufren.....

los malos??...siempre logran destruir a los buenos....abatirlos...desespiritualizarlos.....



se les olvido...que en la vida la unica forma de ser feliz es siendo egoista con lo que a uno siempre le favorece?.....




a veces me deprime...no...no...la palabra no es deprime...sino que desiluciona mas aun lo poco astutos que pueden llegar a ser los mortales....

No hay comentarios: